Jueves 4 de Enero 2024
ZALO REYES

Zalo Reyes: Internado y "en condición difícil"

El hijo del cantante habló sobre el estado de su padre.

Zalo Reyes. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Zalo Reyes es uno de los mayores fenómenos de la música en nuestro territorio. Autor de éxitos populares como "Recuérdame", "Miéntele" o "Tal vez" y con una decena de álbumes en su haber, el artista nacional ha construido una trayectoria que lo convirtió en una leyenda para todos los chilenos. 

Sin embargo, últimamente, Zalo Reyes no está pasando por su mejor momento. Ya desde principio de año anunciaba a "La Estrella" que su salud no ha sido del todo estable, por lo que ha tenido que extremar sus cuidados en el marco de la pandemia por COVID 19. Y, desde hace algunos días, esto ha tomado un giro aún más preocupante.

Ya habíamos anunciado desde Chile Show hace unos días que el hijo del músico había anunciado que este debió ser hospitalizado de urgencia debido a una descomposición, producto de la enfermedad de la diabetes. Este mal sin cura aqueja a la celebridad ya desde hace varios años.

Entonces, el familiar del Gorrión expresó que mantendría al tanto a sus simpatizantes de su estado. Y ha cumplido su promesa, ya que, en el día de ayer, subió un posteo a la cuenta oficial de Instagram de su progenitor. Allí, habló sobre cómo se encontraba actualmente el autor de "Llorando mi Pena".

"Pasó una noche estable dentro de su gravedad, no retrocedió, pero sigue en una condición difícil", expresa el comunicado que sale junto a una foto de Zalo. Si bien no dijo mucho más, al menos llevó tranquilidad a sus seguidores ya que la estrella no ha empeorado hasta el momento.

Además, no dudó en dar las gracias por el constante interés de sus fanáticos en Reyes. "A nombre de mi padre se les agradece tanto cariño e interés por su salud", escribió primero. "Muchas gracias por tanta buena energía que se les agradece de corazón", finalizó.

El amor de quienes lo siguen es claro, incluso en los comentarios del posteo, donde otros artistas como Sergio Lagos le mandaron cariños: "Zalo es inspiración, magia, risa, música, alegría y para muchos una fuente de emoción y cariño infinita. Por eso desde aquí les enviamos toda la energía, la luz y el amor para ustedes".

Por ahora, solo queda esperar para ver cómo evoluciona Zalo Reyes. Es claro que todos quienes cantan sus temas y bailan al ritmo de sus canciones ansían su recuperación pronta.