Jueves 4 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña quiere encarar a Vivi Kreutzberger

La mediática se refirió a la polémica que vivió con la hija de Don Francisco el año 2003.

Raquel Argandoña y Vivi Kreutzberger. Fuente: (Chileshow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En "Zona de Estrellas", Raquel Argandoña fue consultada con quién pasaría 24 horas de su vida, siendo tres las opciones posibles: Anita Alvarado, Paulina Nin, y Vivi Kreutzberger. 

Fiel a su carácter, Raquel Argandoña no titubeó en aseverar "Con Vivi Kreutzberger, a pesar del encontrón que tuvimos en 'Vértigo' hace años”, aludiendo a la recordada polémica que protagonizó con la hija de Don Francisco el 2003, en el extinto programa de Canal 13, donde las famosas tuvieron un feroz encontrón que causó revuelo en la farándula nacional de entonces.

Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)

A casi dos décadas de esta situación, Raquel Argandoña volvió a referirse al episodio, comentando que está dispuesta a volver a charlar con Vivi Kreutzberger para analizar lo ocurrido.

"¿Por qué se produjo esa conversación en un programa en directo? Me gustaría juntarme con ella", expresó, comentando que en una ocasión la Vivi le volvió a preguntar: “Raquel, si estuviéramos en el mismo programa y pasara la misma situación, ¿tú me contestarías lo mismo? Y le dije que sí, que le contestaría lo mismo". 

La "Quintrala" agregó que, más allá de limar las asperezas provocadas por el emblemático cruce de palabras, tiene un motivo mayor para tener esta conversación: "Yo le tengo un gran cariño a Don Francisco. En un episodio puntual de mi vida, él me ayudó mucho en el nombre de un médico y eso no lo voy a olvidar nunca.

La discusión

El año 2003 en Vértigo había una dinámica en la que los invitados tenían que adivinar quién de ellos dijo tal frase. En ese contexto, una de estas había sido dicha por Raquel Argandoña: "Él sabe perfectamente que puede tener la nulidad cuando él lo quiera". Vivi Kreutzberger, al ser consultada, respondió sarcásticamente: "Yo me imagino que la cita alcaldesa".

Vivi Kreutzberger. Fuente: (Twitter)

"Porque es lo mismo que yo dijera: 'por qué te dejó el marido, si por una prima hermana o por una hermana'. Creo que no es lógico discutirlo", replicó sin ningún filtro la mamá de Nano Calderón.

"Mi marido me dejó por una prima hermana. Me imagino que ahí está el problema", contestó por su parte Kreutzberger, explicando el motivo del ataque de Raquel Argandoña.