Martes 2 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña, contra Cristián Sánchez: "Ha copiado"

La comentadora arremetió contra el famoso.

Raquel Argandoña. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña no se destaca precisamente por no decir lo que opina de los demás. La panelista se ha visto involucrada en una variedad de escándalos con múltiples figuras del espectáculo por los dichos que protagoniza cada vez que sale en pantalla.

Así, hace unos días fue noticia el enfrentamiento de Raquel Argandoña con Sergio Rojas, quien respondió a sus acusaciones de que él solo hablaba mal de ella porque funcionaba mediáticamente. Ahora, es otra la celebridad que se encuentra en su mira: Cristián Sánchez.

Así, en la última emisión de "Zona de Estrellas", la madre de Kel Calderón expresó lo que pensaba sobre el estilo de animación de Sánchez, quien en la actualidad se encuentra presentado programas en ESPN. Sin embargo, el periodista antes pasó por espacios como "No Culpes a la Noche" o el matinal "Muy Buenos Días". 

En el marco de una conversación con sus compañeros del ciclo sobre quiénes serían los futuros animadores de Canal 13, fueron varios los nombres que se propusieron. Entre ellos, alguien hizo oír el de la pareja de Diana Bolocco, y Argandoña no dudó en dejar en claro su opinión al respecto.

"No, se pone a llorar y lloramos todos", expresó, contundente. Si bien nadie parecía comprender bien a qué se refería, luego la famosa realizó una aclaración que dejó a todos bastante sorprendidos. 

No me gusta porque siempre le ha copiado a Felipe.

Con esto, por supuesto, se refería a que, según ella, el conductor tiene el mismo estilo de animación que el fallecido Felipe Camiroaga, quien también estuvo al frente de un matinal de TVN en 1992 y luego de 2005 a 2011. Es claro que la comparación estaba servida, pero no por ello fue menos polémica. 

No es la primera vez que Raquel arremete contra un personaje sin otra razón que expresar su propia opinión. Veremos si Sánchez decide responderle o estar en silencio y dar cuenta de que sus dichos son incorrectos a través de su trabajo en la TV.