Jueves 28 de Diciembre 2023
PAILITA

Pailita cumple su sueño

El músico firmará un nuevo logro en su carrera artística.

Pailita. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pailita es uno de los artistas que en estos momentos se encuentra destacando en los ritmos urbanos. En Spotify se configuró como uno de los más escuchados del momento.

Actualmente, Pailita tiene una destacada actividad en sus redes sociales en donde suma 1.9 millones de seguidores. Justamente a través de su cuenta de Instagram fue donde dio a conocer una increíble noticia a todos sus fanáticos.

El intérprete de "Farandulera" y "Dime tú", firmará con la disquera de Bad Bunny y Arcángel. En medio de su alegría, el músico decidió compartir una serie de fotografías en donde figura su nuevo logro musical.
En las postales se aprecia firmando su contrato y de fondo se encuentran discos de platino del puertorriqueño. La descripción de la publicación que incluyó en su 'feed' consta: "Otro pasó importante en mi carrera, otro sueño cumplido", luego añadió que no esperaba llegar a tanto a sus 22 años. 

En esa misma línea agradeció: "A mi familia, mis amigos, mi mánager y a ustedes que nunca dejaron de confiar en mí y siguen apoyándome hasta el día de hoy". El cantante nacional manifestó diferentes emojis para tratar de enseñar lo que le está pasando y declaró: "Desde hoy, soy nuevo integrante de rimas, lo logré".
Para finalizar sentenció que gracias a esto por fin podrá comprarle la casa que siempre anheló su madre, "todo se puede en la vida", comentó finalizando su publicación.

Además de ser noticia debido al conflicto que se generó, en donde artistas como Paloma Mami ingresaron, otra de las novedades del cantante nacional fue que el intérprete Bad Bunny, durante una de sus transmisiones en vivo, cantó parte de su popular canción "Ultra Solo".

Pailita luego de esmerarse en su reciente carrera logró cumplir una de sus metas y continuará trabajando en esto que tanto adora, por el momento no dejará que nada lo desanime, ni siquiera la cirugía en su rostro para operar su tabique desviado.