Martes 2 de Enero 2024
FAMOSA

No creerás quién es esta famosa chilena

Se trata de una actriz y comediante galardonada.

Famosa. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Famosa, en la jornada de hoy les traemos una nueva consigna para que logren adivinar quién es esta celebridad que enseñamos en portada con su look acorde a la época.

La famosa de hoy es una actriz y comediante chilena tiene alrededor de 41 años, nació en Santiago y lleva acumulados una cantidad de premios en diferentes oportunidades.

Esta intérprete comenzó su carrera en el año 2004 con el rol de Isabel Buenaventura en "Xfea2". El año siguiente participó en teleseries como es "Es Cool" y "Mitú". De esta manera siguieron sus hitos de actorales en "Porky te amo", "Sin Anestesia", entre otras.

El ámbito de la actuación no fue lo único en lo que incursionó esta celebridad que tenemos en incógnita, también estuvo como invitada en "Mentiras Verdaderas" y trabajó como comediante en "El club de la Comedia". "Mucho Gusto" fue otro de los ciclos que tuvo el agrado de tenerla como invitada en dos diferentes oportunidades.

Para seguir con la descripción de esta artista multifacética podemos decir que apareció en las películas "Terremoto en Chile" y "Talca París y Londres". No obstante toda esta serie de laburos que venimos enumerando le dieron lugar a que pudiera ser reconocida como: como ganadora de un Copihue de Oro, ganadora de Vértigo en Canal 13, Reina Guachaca en el 2018, ganadora de PH en el 2021 y de un Lucas Freire en el año 2017.

Actualmente, tiene una relación con el comediante Sergio Freire, con quien tuvieron un retoño llamado Lucas, que nació en el año 2017. Luego de dar toda esta información podemos revelar que María Paz Jorquiera es la famosa del día de hoy.

La protagonista de la información de hoy y que que vemos en diferentes fotografías transitando por diferentes etapas de su vida hasta la actualidad, al igual que otras célebres, las compartió en sus redes sociales a lo largo del mes.

La famosa con sus 868 mil seguidores no quiso dejar de largo este hallazgo entre sus recuerdos y los publicó en su cuenta de Instagram para que todos le dieran un poco de cariño y se sumaran a comentar sobre sus cambios de imagen.