Domingo 31 de Diciembre 2023
MARLENE DE LA FUENTE

Marlene de la Fuente sufrió grave complicación en su hogar

La periodista compartió con sus seguidores el complejo incidente.

Marlene de la Fuente: Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La madrugada de este jueves la expareja del periodista Iván Núñez, Marlene de la Fuente sufrió una inundación en su casa que trajo graves consecuencias para su hogar.

A través de diferentes registros, Marlene de la Fuente mostró en su Instagram las consecuencias del incidente, que la ha tenido muy complicada en las últimas horas.

Marlene de la Fuente e Iván Núñez.

“En casa, nos inundamos por segunda vez producto de las roturas de cañerías", comentó en las imágenes que la mostraban limpiando su hogar luego desagradable episodio, junto a su familia. 

"La vida es 10% lo que te pasa y 90% cómo reaccionas” reflexionó la ex del periodista de TVN, antes de detallar los daños que sufrió su vivienda.

Marlene de la Fuente.

"Se inflaron y agrietaron los muros, se perdieron varios artefactos eléctricos, el piso de madera se levantó y la electricidad de toda la casa quedó con problemas producto del agua", explicó.

Finalmente contó que junto a los miembros de su familia, sortearon el complicado momento: “La reacción que tuvieron ante la adversidad fue lo más importante para darle una solución al problema".

 

Asimismo la famosa no dejó pasar la oportunidad de agradecer y reconocer el importante apoyo de sus hijos, quienes se mantuvieron al frente de la compleja situación en todo momento.

"Aún continúo aprendiendo y asombrándome de mis hijos, por su valentía y manera de enfrentar cualquier tipo de adversidad con optimismo y alegría", es la reflexión que compartió Marlene de la Fuente con sus preocupados seguidores.