Jueves 28 de Diciembre 2023
JAIRO VALDÉS

Jairo Valdés: la sorpresa por el fin de "Aquí Somos Todos"

El activista comentó los detalles de la repentina salida del aire.

Jairo Valdés. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jairo Valdés fue uno de los panelistas que, al igual que sus compañeros esta semana, le dio la despedida al programa en el que se desempeñaban laboralmente en Canal 13.

"Aquí Somos Todos" era una propuesta televisiva que buscaba ayudar a diferentes sectores y con el cual Jairo Valdés declaró que se sentía a gusto y su retiro le sorprendió con creces.

El colega de Angélica Castro, se refirió al tema mediante un diálogo con el portal de noticias "Página 7", en donde manifestó: “Quedamos sorprendidos, terminamos el programa, citaron a una reunión al equipo y nos dieron esta noticia, fue súper sorpresiva para todos”.

En ese mismo momento comenzó a relatar lo sucedido: “No sabíamos absolutamente nada, subieron nuestros jefes, obviamente tristes por esta decisión que no depende de ellos, sino del canal, ya que lo hace una productora. Se luchó para mantener "Aquí Somos Todos", pero por decisiones del canal no va más al aire"

Con sumo pesar, le trató de dar palabras a lo que le está ocurriendo: "Estoy súper apenado, pero con sentimientos muy encontrados, porque creemos que vienen nuevas cosas”, comentó con esperanza.

“Era un programa muy necesario para la televisión chilena, ayudábamos a tantas personas, transformábamos la vida de tantas familias y eso es lo que realmente me apena", se refirió el profesor con respecto al contenido que aportaba a la pantalla.

En esa misma línea le consultaron a qué se debía la decisión de culminar con el ciclo: "A lo mejor no estaba generando mayores ingresos y no siguió, la televisión es muy fría en ese aspecto, esto también es un negocio, una empresa y así se maneja. Más allá de que era un espacio que lo hacíamos desde el corazón”. Constó en la despedida que al igual que otros comunicadores expuso.

Jairo Valdés expresó: “Siento que me abrió las puertas, yo voy a seguir trabajando con proyectos sociales porque creo que es necesario que en la televisión exista este tipo de contenido”, finalizando.