Lunes 1 de Enero 2024
COTA CASTEBLANCO

Cota Castelblanco: conmociona con mensaje de despedida

La actriz no contuvo el llanto.

Cota Castelblanco. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cota Castelblanco es una actriz nacional que inició su carrera en el 2006. Se ha destacado por su participación en la serie “Floribella”, adaptación chilena de la telenovela argentina “Floricienta”.

Pero la actriz, a pesar de sus destacadas participaciones en producciones televisivas, lo que realmente hace feliz a Cota Castelblanco además de su heredera son los animales. Y esa afinidad la está haciendo pasar por un triste momento.

Y es que, según reveló a través de sus redes sociales, su adorada mascota llamada “Ñaño” ya no estará con ella. Fue atacado por otro animal.

Entre lágrimas, la actriz habló de lo sucedido en una de las historias de su Instagram: “Era el mejor compañero para nuestras guaguas. Gracias, Ñanito, por tanto”, comenzó.

El registro estuvo acompañado de un texto, que decía. “Tenencia responsable de animales. Si sabe que su perro es bravo, no deje que ande suelto, sin acompañamiento ni supervisión. Atacaron a mi mascota, dentro de nuestra propia casa”.

Siguió con su triste mensaje: “Llevaba 13 años con nosotros. Por su edad, no tenía ni para defenderse. No les puedo ni contar cómo quedó el pobrecito, estoy demasiado triste. Mi Ñañito”, siguió lamentándose la ex de Nicolás Pardo.

De este modo, la actriz no solo lloró la irreparable partida, sino que además hizo un llamado a la tenencia responsable.

Al finalizar la historia en su red social, Cota Castelblanco presentó imágenes de su perro a modo de recodar cada uno de los momentos felices que tuvo con su mascota.