Viernes 29 de Diciembre 2023
ANTONELLA RÍOS

Antonella Ríos, indignada: “No me interesa la política”

La actriz denunció el uso de su imagen sin su autorización.

Antonella Ríos. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonella Ríos es una actriz y presentadora de televisión nacional. Reconocida por protagonizar la película “Los Debutantes”. Entre 2010 y 2016 fue conductora del programa “Mujeres Primero" de La Red.

La actriz Antonella Ríos se ha convertido en una gran 'influencer' de las redes sociales. Por lo que sus seguidores están siempre atentos de sus publicaciones. En esta oportunidad la artista dejó un descargo en su cuenta oficial que sorprendió a todos.

Luego de iniciar la campaña del plebiscito constitucional, se ha desatado un harto revuelo por las imágenes que ha usado en sus videos para promocionar el evento político. Y es por esto que la ex “Me Late” se pronunció dejando en evidencia su indignación.

A través de sus historias en Instagram, la 'influencer' publicó un pantallazo de un video compartido en ‘TikTok’ donde se afirmaba que apoyaba el "Apruebo" sin pedirle su autorización. El video en cuestión se trataba de algo relacionado con la situación social de 2019.

“No haré campaña política. No me interesa. Me envían esta foto de un video del 2019 en el que yo no autoricé. Ni me preguntaron. Llevo meses repitiéndolo, el voto es secreto y básicamente me mantengo al margen”, afirmó la actriz.

“El video hecho durante el pronunciamiento social y en ese contexto fui convocada. De ninguna manera me sumo a la campaña, ni de un lado, ni del otro”, expresó la intérprete etiquetando a la cuenta “Apruebo de salida” quienes utilizaron el registro. “Ellos usan mi imagen sin permiso”, denunció.

“No quiero que me pongan ningún cartelito, menos político. No me interesa”, agregó como parte de su descargo. Además, aclaró: “Mi postura pretendo seguir manteniendo en privado. Claramente estamos muy polarizados y por ende alterados”.

Al igual que Antonella Ríos, hace algunos días, la periodista Mónica Rincón dejó un comunicado en sus plataformas haciendo una denuncia sobre el uso de su imagen sin autorización en la misma campaña. "Hoy apareció una entrevista de hace un par de años al exministro Walker en franja de colectivo "Apruebo por el Agua y la Naturaleza". Jamás he participado en campañas políticas y ni CNN ni yo autorizamos que utilizaran las imágenes para ese fin. Me parece inadecuado", fue parte del escrito de la comunicadora.