Viernes 29 de Diciembre 2023
ADRIANA BARRIENTOS

Adriana Barrientos acusó a Vivi Kreutzberger de copiarle

La panelista se refirió a un detalle de la imagen de la famosa.

Adriana Barrientos. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adriana Barrientos es una de las recientes novedades que le trajo una nueva impronta al programa "Zona de Estrellas" que se emite por "Zona Latina".

Desde que inició en el nuevo rol de panelista, Adriana Barrientos ha logrado ser noticia en diferentes portales de noticias a raíz de sus dichos e historias que va desclasificando en cada oportunidad que sale al aire.

Todo comenzó cuando en el estudio junto a Raquel Argandoña, Mario Velasco y Hugo Valencia comenzaron a platicar sobre Vivi Kreutzberger. El periodista de espectáculos destacó la mirada de la la conductora de "Más Vivi Que Nunca".

A lo que la modelo le respondió que a su parecer su rostro era el de una persona con gran poder adquisitivo: "Porque ella es millonaria”, declaró sobre la famosa. Con respecto a ello recibió como respuesta de Velasco: “Y lo otro es que es muy simpática”

Hugo Valencia también se unió trayendo a colación un recuerdo: “¿Te acuerdas de la época de la sopa de repollo? Que era la dieta que hizo la Vivi”, acto seguido la Quintrala sentenció: “Nadie le creyó”. En ese mismo instante se le cuestiono si creía que la célebre había logrado bajar de peso con una intervención quirúrgica.

"No he dicho eso”, remató Argandoña. Retomando el tema nuevamente Valencia dictaminó: "A lo que iba yo es que no me gustaba mucho como se veía en esa época, porque estaba muy, muy delgada”. Para luego añadir: “Ahora que la he visto en su programa, fui invitado al programa de ella y ese look que tiene ahora, está muy bien la Vivi”

En ese momento Barrientos emitió el comentario que nos remite a esta noticia: “Lo único que veo es el Cartier de oro", accesorio que le encantó y justamente hablando de eso admitió: "De partida, me copió mi collar, con la A grande de Adriana. Y la veo con su V grande de Vivi, de oro fino, 21 quilates”.

Adriana Barrientos finalizó su cometido con: "Todo lo que hay alrededor de Vivi es mucho dinero, muchísimo dinero”, finalizando sus comentarios sumamente controversiales.