Jueves 11 de Agosto 2022
VALE ROTH

Vale Roth: alarmó al confesar que la están siguiendo

Así lo contó mientras caminaba por la calle.

Vale Roth. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth es una de las celebridades que se destacan por su talento. Así, muchos la conocieron por su reafianzamiento en la fama luego de su participación en "Aquí se Baila", el 'reality' de danza de Canal 13. Aunque era una de las participantes favoritas, debió abandonar el ciclo en dos ocasiones luego de su lesión en la rodilla.

Ahora, el nombre de Vale Roth volvió a resurgir luego de que la detuvieran por participar en un altercado con Carabineros en defensa de su actual pololo. Aunque ella está muy tranquila con la situación porque sabe que no agredió físicamente a la autoridad, mucho se dijo sobre este momento.

Como es de público conocimiento, la famosa es harto cercana con su comunidad de Instagram, y es por allí en donde no solo compartió los detalles del incidente sino también cuestiones de su vida diaria. Es así que, ayer por la noche, miércoles 10 de agosto, la bailarina compartió una situación algo preocupante.

Resulta que, según contó, se levantó a buscar su bebida reconfortante para volver a dormir ya que al otro día le esperaba una ardua jornada, pero los trabajadores de la tienda le informaron que una situación se repetía: cuando ella iba, era la segunda vez que aparecía un auto gris.

Aunque luego comentó que no es la primera vez que ocurre ya que le han dicho que quizás la estaban siguiendo en otras oportunidades, ahora las historias no se encuentran más disponibles en su perfil, hecho que da cuenta que las habría borrado de su cuenta.

Sin dar muchas más explicaciones, cabe pensar que no ocurrió nada, ya que luego la famosa exrostro de Canal 13 continuó su vida con normalidad y contó cuáles son sus actividades hoy día, jornada que pasará con su pololo.

Vale Roth habló de la reacción de su madre frente a la detención

Ya que la célebre abrió la caja de preguntas, muchos aprovecharon para consultarle acerca de sus curiosidades. Desde a qué se dedica su pareja hasta sus intervenciones estéticas, todo lo respondió la exgimnasta con harta sinceridad.

Asimismo, Vale Roth contestó a la siguiente duda: "¿Tu mamá se molestó por el episodio de la playa?". Para responder, indicó: "Como cualquier mamá sí se asustó. De hecho cuando me soltaron mi mamá me había escrito en la noche y me puso: 'Vale, soñé contigo toda la noche, ¿estás bien?'. No se enojó, se preocupó".