Viernes 29 de Diciembre 2023
TUTU VIDAURRE

Tutu Vidaurre: confiesa a quién le teme

La actriz dejó claro a sus seguidores quién es la contrincante más fuerte.

Tutu Vidaurre. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tutu Vidaurre es una de las participantes de “El Discípulo del Chef”, pero esta no es la primera vez que forma parte de un programa culinario, ya que en 2021 ingresó a “MasterChef Celebrity”. Su carrera como modelo inició en el año 2014 siendo participante de “Elite Model Look Chile”, un concurso anual de modelaje.

Asimismo, Tutu Vidaurre ha participado en diferentes teleseries nacionales, así como también conformó el elenco de la película de terror “Apps” estrenada en el Festival de Sitges.

Actualmente es una de las participantes que conforma el equipo azul, junto a los concursantes Miel Blanca, Natalia Ducó, Víctor Díaz, Marisol Pierola, Giovanni Cárdenas, y Camila Ruiz. El equipo está liderado por la chef Carolina Bazán.

En este sentido, la actriz, ha estado activa en sus redes sociales, dando detalles de su participación en el concurso culinario. Por lo que a través de una historia se confesó con sus seguidores.

“Voy a interactuar con mis seguidores, a través de una cajita de pregunta, para que todos los intereses, dudas y preguntas que tienen del concurso de cocina de Chilevisión”, arrancó diciendo la modelo.

De inmediato, sus fans comenzaron a hacer sus preguntas: “Según tú, ¿quién es el discípulo más difícil de vencer?, consultó una internauta. Fue en ese momento cuando la participante se confesó, y dijo que Carolina Erazo es de la más difícil de vencer. “Aquí hay talento, señores”.

¿Dónde actuó Tutu Vidaurre?

Apareció en uno de los últimos capítulos de "Papá a la Deriva", emitida por Mega en 2015, cuando tenía 19 años. En aquella oportunidad, interpretó a Antonia Balmaceda Bonfante, la desaparecida madre de los hijos de Bruno Montt, personaje interpretado por Gonzalo Valenzuela.

Tutu Vidaurre en julio de 2021 debutó como cantante de música urbana con su sencillo "Pero" que se encuentra disponible en diversas plataformas musicales como Spotify.