Martes 2 de Enero 2024
THARI LIRA

Thati Lira revela sus "cosas mágicas" tras la separación de Mauricio Isla

La bailarina no está dispuesta a sufrir por amor y lo dejó muy claro en sus redes sociales.

Thati Lira. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pocos días de su ruptura amorosa con el futbolista "Huaso" Isla, Tathi Lira está más impactante que nunca y no son precisamente lágrimas las que derrocha en sus publicaciones de redes sociales.

Es que la bailarina, quien se alejó del deportista tras los rumores de que el mismo está cada vez más cerca de su expareja, la española Gala Caldirola, confesó que aún tiene muchas "cosas mágicas" de las cuáles disfruta y por las que vale la pena vivir.

En sus historias de Instagram, la brasilera compartió un sentido posteo de la cuenta @soloconlaspalabras donde deja muy en claro cuáles son las situaciones que llenan su vida de felicidad. "La vida tiene cosas mágicas, los atardeceres, el mar, el cielo, la música y algunas personas", expresó en la publicación.

Lejos del desamor, la coach también agregó otros detalles que la ayudan a tener una vida plena: "También los libros, café, animales, árboles, bailar hasta las 3 y ser agradecida", confesó.

Tathi Lira sigue sorprendiendo a sus seguidores con imágenes donde se la ve deslumbrante y sonriente, brindando consejos sobre bienestar y promocionando "Date Me", un evento pensado especialmente para mujeres que, como ella, quieren relucir toda su belleza y potencial.