Jueves 4 de Enero 2024
SERGIO ROJAS

Sergio Rojas: arremetió contra Raquel Argandoña

El mediático dejó el silencio y le dijo todo lo que pensaba.

Sergio Rojas. Fuente:(ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sergio Rojas es uno de los rostros más mediáticos de los últimos tiempos, su manera de expresarse en muchas oportunidades causó la merecida controversia. Actualmente tiene un segmento online denominado "Qué te lo Digo", en donde brinda novedades del mundo del espectáculo.

En el mundo de la televisión, Sergio Rojas se desempeña como panelista en "Me Late", programa que comparte con Daniel Fuenzalida, entre otros. Allí también aporta su cuota de información.

En las últimas novedades que rondan a la vida del animador se encuentra un ida y vuelta con la panelista de "Zona de Estrellas", Raquel Argandoña, quien durante una emisión se refirió a él y este no quedó conforme con lo manifestado.

La "Quintrala" dictaminó: "Hablé con Pancho Saavedra y está harto de que este señor Rojas lo descalifique y hable pestes de él como habla de mí”, fueron las palabras que usó, para luego hacer referencia que si nombrarla forma parte de su trabajo, no le preocupa.

El mediático no toleró, abandonó el silencio y se refirió a los pormenores de la vida de Argandoña, según lo que él cree. De esta manera filmó un video es sus 'stories' en donde explica que laboralmente se esfuerza para logar hacer crecer su patrimonio en base a mucho esfuerzo y dedicación.

Para ello, además de la TV, se desempeña con un servicio de limpieza alfombras. En la misma línea, dijo que no le fue necesario tener influencias, ni utilizar su físico: "Gracias a Dios me enseñaron que solo hay una manera de generar dinero y es trabajando". También arremetió contra Pancho, invitándolo a que cuente hechos que ocurrieron en su departamento, en dichos de Rojas.

En su momento el comunicador ya recibió criticas y un completo agravio por sus dichos con respecto al vínculo de un famoso con otro. Es normal que Sergio no tenga filtros para decir lo que piensa y esto le trajo consigo en esta oportunidad y anteriores ciertos inconvenientes, algunos que llegaron a la justicia.

Sergio Rojas no solo se remitió a realizar su descargo en las historias, también publicó una fotografía con el mismo contenido del mensaje de su primer entrega, para luego rematar con una nueva imagen en donde consta: "Vamos por más aventuras porque para eso es cada segundo. A este libro aún le faltan muchas hojas por escribir".