Sábado 30 de Diciembre 2023
MATÍAS ASSLER

Matías Assler reveló detalles de su incidente en España

El actor manifestó su enfado en redes sociales.

Matías Assler. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Matías Assler es un importante actor nacional, con tan solo 33 años es consciente de su talento y por lo mismo, decidió abandonar el país junto a su familia en búsqueda de obtener una fama internacional.

En esta línea, este mes, Matías Assler en su afán por interactuar con sus seguidores efectuó una ronda de preguntas, donde fue consultado sobre el motivo por el cual abandonó Chile, por lo tanto, explicó que pretende buscar nuevos horizontes para desempeñar su carrera de actor.

Matías Assler. Fuente: (Instagram)

De esta manera, el esposo de Juanita Ringeling explicó que decidió establecer residencia en México, ya que en aquel país existe más variedad de producciones audiovisuales para alzar su profesión.

El plan es un tiempo fuera, salir de la comodidad y aventurarnos.

Asimismo, el acto esta semana, impactó al abandonar México para esta vez, dirigirse a España donde participó de importantes eventos, entre ellos, asistió al congreso de diputados en Madrid.

Sin embargo, pronto llegaron las malas noticias para la vida del intérprete, ya que esta mañana comunicó en su red social que fue víctima de un malhechor, quien le sustrajo su documento de identidad.

El actor. Fuente: (Instagram).

Por lo tanto, el actor explicó que debido al incidente no pudo asistir a una reunión con la embajada de aquel país. “Perdí mi cita consular que llevaba esperando hace 3 meses”, afirmó.

Horas más tarde, Matías Assler realizó una nueva publicación, pero esta vez para confirmar el fin de su desesperación, ya que gracias al apoyo de compatriotas logró recuperar aquellos documentos esenciales para su trámite consular. “Apareció mi carnet y mi licencia, gracias a todos los que me escribieron. Aguanten los Chilenos en Barcelona”, manifestó.