Viernes 29 de Diciembre 2023
JUAN PABLO QUERALTÓ

Juan Pablo Queraltó: atraviesa con humor el COVID 19

El periodista se encuentra tranquilo en familia, pasando los síntomas de la enfermedad.

Juan Pablo Queraltó. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan Pablo Queraltó el reconocido y querido conductor de "Contigo a la Mañana", en los últimos días, había alertado por cuestiones de salud. Y es que el rostro de Chilevisión habría dado positivo en COVID 19.

En el matinal, Juan Pablo Queraltó junto a sus colegas se encargan de llevar todas las noticias de actualidad a cada uno de los chilenos. Sin embargo, el periodista en hace pocos días compartió un anuncio sobre su estado actual. Mediante una publicación en Instagram, él respondió a todos sus seguidores diciendo: "Solo puedo decir +". Lo expresó, junto a un emoji de una persona tapándose el rostro, dando cuenta de su frustración por haberse contagiado.

Así, recientemente, compartió un vídeo a través de sus redes sociales, realizó una humorada con Fran Sfeir y sus retoños tras permanecer en su casa a consecuencia de la enfermedad. El conductor compartió un video al estilo de "The Addams Family".

En el registro, los miembros de la familia, bailan al ritmo de la “intro” de la serie, mientras están en pijama y con confort en mano. "Aquí está la familia Covidltó", bromeó Juan Pablo Queraltó junto al video, en el cual se les ve decaídos a los cuatro. "¡Todos siempre positivos!", agregó el rostro de Chilevisión.

La publicación, como era de esperarse captó la atención de sus fieles seguidores y compañeros de trabajo. “¡Ay, poichitos!", le comentó su compañera de "Sabingo", Millaray Viera; mientras que sus internautas también les enviaron ánimos para su pronta recuperación.

A raíz de su ausencia en las pantallas por los próximos días, se postergó algunas de las grabaciones de "Sabingo" y del "El último Pasajero".

Para tranquilidad de todos, el presentador se encuentra tranquilo, experimentando los síntomas normales que se asocian a esta enfermedad que, por más que ya nos hemos acostumbrado a ella, sigue circulando y no deja de aumentar las estadísticas de personas contagiadas y personalidades del medio.

Desde que anunció la noticia, Juan Pablo Quebraltó se habría aislado con su familia apenas se enteró de que era portador del virus, razón por la que no salió en el matinal hasta el momento. Solo queda desearle una pronta recuperación.