Viernes 29 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme vivió tensa discusión con Karla Rubilar: “Es una burla”

La exministra no dejó pasar una acotación del periodista.

José Antonio Neme. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme volvió a la palestra en las últimas horas cuando en el capítulo de este miércoles de “Mucho Gusto” comenzaron a debatir sobre el tema del momento: el plebiscito de salida que se votará el próximo 4 de septiembre por una nueva Constitución. Lo cierto es que falta muy poco y por ello, cada vez son más los famosos que emiten su posicionamiento político en la televisión.

Y fue precisamente en este marco que el matinal, fue invitada Karla Rubilar, la médica cirujana y política que hasta este año se desempeñó como ministra de Desarrollo Social y Familia en el segundo mandato del expresidente Sebastián Piñera. ¿Qué ha ocurrido con ella y José Antonio Neme? Aquí te lo contamos.

La cuestión partió cuando en medio del programa de Mega, la exfuncionaria ministerial afirmó que en un principio pensó en votar a favor de la nueva Carta Magna, pero que luego de que leyó el borrador, aquel texto no colmó sus expectativas por lo que finalmente decidió ir por el ‘Rechazo’.

Sin embargo, esta declaración de Karla Rubilar fue tomada por el propio conductor del ciclo, quien de inmediato se animó a hacer un extraño comentario que, como era de esperarse, no cayó nada bien a la invitada. ¿Qué le ha dicho? Mira.

Si usted tenía tantas ganas de votar, por aprobar, y estaba poseída por el ‘Apruebo’”, expuso el comunicador, dicho que fue posteriormente interrumpida por la política que no dejó pasar lo que entendió una falta de respeto.

No te burles porque es real, eres irónico. Debes contener esa ironía.

Al parecer, los gestos y el tono de voz que empleó el presentador es lo que habría molestado a la profesional de la salud que luego de su aclaración le permitió seguir con su intervención. “Si estaba con esa intensidad el ‘Apruebo’, si el mundo político se compromete a una lista de cambios, antes del 4 de septiembre, ¿usted seguiría con esa intención?”, le preguntó.

Entonces fue el turno de la exministra quien le dejó bien en claro su desacuerdo con Joé Antonio Neme. “Más allá de la burla. Hay una burla, no me parece, pero te lo respondo. No creo que tengan la fuerza para hacer los cambios”, sentenció.