Viernes 29 de Diciembre 2023
JORGE ZABALETA

Jorge Zabaleta: a punto de sufrir un grave accidente

El conductor lo compartió a través de sus redes sociales.

Jorge Zabaleta. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Zabaleta perteneciente a una familia de artistas, en su momento incursionó en la televisión interpretando algunos personajes, mientras compartía escena con actrices como Claudia Di Girolamo.

Con el tiempo Jorge Zabaleta encontró su vocación y desde entonces acompaña a Pancho Saavedra y Pedro Ruminot en diferentes propuestas para la pantalla chilena.

El colega de Saavedra tiene una intensa actividad en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram reúne 1.5M de seguidores, que se mantienen al tanto y aprovechan cada oportunidad para comentar lo que el comunicador publica.

Por lo general sus imágenes y 'clips' tienen tintes netamente humorísticos, además de promocionar sus proyectos laborales. En una última oportunidad se dio a la tarea de enseñar un accidente que lamentablemente estaba apunto de sufrir, pero lo realizó con estilo.

Sonando de fondo la canción "Stayin' Alive" de los Bee Gees, comenzó con la preparación de una comida, la cual no sabemos con exactitud ya que no dio detalles y lo que podría haber sido un final terrible, terminó en una coreo que terminó en la plataforma de la red social de TikTok.

El multimedia se repitió en su 'feed', sus 'stories' y su cuenta personal de TikTok, por lo visto estuvo muy conforme con el resultado y así mismo pasó con sus fanáticos ya que supero los mil "me encanta" y los 300 comentarios.

Su 'partener' por su parte también sufrió un accidente, pero en su caso fue real, no una ficción para entretener a sus fans del mundo virtual. Aún así ambos saben como salir victoriosos.

Jorge Zabaleta sabe como nuclear su trabajo con el afán de divertir y recorrer los lugares que son de su interés. Esperamos recibir nuevas propuestas y por el momento los mantendremos al tanto de toda su actividad.