Sábado 30 de Diciembre 2023
FAMOSO

Increíble: cómo cambió este famoso nacional

No creerás quién es la estrella de la TV en esta foto.

Famoso. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Famoso: una palabra que resume la meta de muchas de las personas que comienzan sus trayectos en la farándula nacional. Son varias las opciones que tienen cada uno de ellos para llegar al estrellato (y no estrellarse en el camino): 'realities', shows de chimentos, escándalos, películas, series o las redes sociales.

Sin embargo, el famoso del que hablaremos en esta nota no llegó a donde está hoy por medio de videos de él cantando o concursos de cocina. Nacido en Curicó hace 44 años, es reconocido en la farándula nacional por sus dotes como animador, panelista e incluso escritor. ¿Se te ocurre de quién estamos hablando?

La foto, publicada en el 'feed' de Instagram de la celebridad en cuestión en el día de ayer, ha generado varios comentarios de sus fanáticos, que se enternecieron ante el pequeño que tenían enfrente. "Precioso", "lindo", "qué tierno", son algunos de los mensajes que se pueden leer en el posteo de uno de los animadores de Canal 13 más famosos del país.

Por si no adivinaste aún, estamos hablando de Pancho Saavedra, el presentador de "Lugares Que Hablan" y "Te Paso a Buscar", quien se destaca en la TV hace varios años por su carisma y sus múltiples talentos al momento de embarcarse en aventuras por territorios desconocidos.

A su vez, también hace un trabajo maravilloso en "Socios a la Parrilla", donde, junto a Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, mantienen las conversaciones más divertidas con múltiples personajes del espectáculo. Pero él es mucho más que una figura de la TV y por ello compartió su lado más humano con sus seguidores

En la imagen que decidió subir, se lo puede ver cuando aún era un pequeño sin ningún tipo de trayectoria frente a las pantallas. Esta es tan antigua que, incluso, parece que debió pedirle a alguien que recupere su color, ya que solo la tenía en blanco y negro.

Así, descubrió que algunas de las prendas que usaba en ese entonces eran azules, gracias al trabajo realizado por una restauradora fotográfica a la que la estrella no dudó en agradecer en la descripción.

No hay dudas de que Pancho Saavedra es un famoso con un puesto indiscutido en los corazones de todos los chilenos. Ahora, con este recuerdo que permitió ver a sus fans, ciertamente lo deben de admirar mucho más.