Lunes 1 de Enero 2024
IGNACIA BAEZA

Ignacia Baeza tuvo miedo por este motivo

La actriz habló de su vida amorosa.

Ignacia Baeza. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ignacia Baeza se desempeña como una reconocida actriz en el territorio nacional. Con producciones tales como "Corazón Rebelde", "Cumpleaños", "Reserva de Familia" y "Solamente Julia" y "Amanda" conquistó a la audiencia que queda ansiosa por ver cuál es su próximo proyecto.

En la actualidad, se reconoce a Ignacia Baeza por su papel dentro de "La Ley de Baltazar", ya que forma parte del elenco de la reconocida teleserie que ha triunfado desde su estreno y atrae las miradas de los televidentes en cada capítulo.

Por otro lado, en cuanto a su vida personal, no es un secreto que está enamorada. Así lo detalló en el pasado, en diálogo con "Revista Ya", fue más que certera al indicar cómo se encuentra: “Yo hoy amo a una mujer”.

“Me parece que no resiste mayor análisis o yo, por lo menos, no necesito encajarme en nada”, comentó la famosa que ya lleva más de tres años con Florencia Eluchans, escritora literaria. Si bien a muchos les sorprendió la noticia, debido a que estuvo casada y tuvo mellizos, otros tantos se tomaron la noticia de forma más que natural ya que no hay nada de extraño en la situación.

Fue ahora en conversación con Pancho Saavedra mediante un 'live' de Instagram que la intérprete dio más detalles de su vínculo, compartiendo que percibe que ella no guardó ningún secreto debido a que "tampoco lo sabía" y "fue algo que se despertó en mí ya más adulta, cuando me relacioné con la que es mi pareja hoy”.

Sin embargo, no todo el camino fue color de rosa y así lo expresó cuando le confesó al animador que sí tuvo temor a perder sus proyectos laborales debido a que le atraiga alguien de su mismo género. "Pensé que nunca nadie más me iba a llamar, qué pena. Quiero pensar que eso ya no pasa”.

Yo me acepto, mi familia y mis amigos me quieren, ¿qué más?

"Uno no se puede estar haciendo cargo de lo que piensa todo el mundo, porque si no estamos cag*dos. Aparte, siempre habrá gente que te tire mala onda”, sintetizó Ignacia Baeza para dar cuenta de su punto de vista.