Lunes 1 de Enero 2024
GABRIEL CAÑAS

Gabriel Cañas confesó cuál es su vínculo con Ignacia Baeza

El actor reveló detalles de su lazo emocional en redes sociales.

Gabriel Cañas. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gabriel Cañas se ha consagrado como uno de los actores más importantes de nuestro país, por lo mismo, en la actualidad cumple uno de los roles principales en la teleserie nocturna “La Ley de Baltazar”.

En esta línea, esta semana, Gabriel Cañas impactó a los televidentes con una escena que dio un vuelco en la historia, ya que su personaje “Mariano” quedó al descubierto por su esposa

Gabriel Cañas. Fuente: (Instagram)

De esta manera, en aquel episodio se pudo ver que la actriz Ignacia Baeza, quien personifica a Sofía descubrió que su marido le fue infiel con Hernán, quien se suponía era su mejor amigo.

Por lo tanto, Mariano se vio obligado a confesar su realidad emocional, lo que causó la tristeza y decepción de Sofia. Asimismo, en aquel diálogo el abogado explicó que su vínculo con Hernán no es reciente, sino que llevan cinco años juntos.

Sin duda, con aquella escena, el actor de la "Ley de Baltazar" reafirma su talento actoral, por lo mismo, en redes sociales, recibió decenas de elogios por su interpretación. “Qué buenos son Gabriel e Ignacia Baeza. Quedé impactado”, “Quedé agotada con tanta confesión”, “excelentes actores”.

Debido a la inédita escena, el actor decidió utilizar su redes para manifestar, que no solo comparte escenario con Baeza, sino que también una amistad, por lo mismo, publicó una fotografía donde se aprecia a ambos en las costas de Cochamó, un pueblo de la provincia de Llanquihue.

Gabriel Cañas e Ignacia Baeza. Fuente: (Instagram)

Te amo. Gracias por tanto Ignacia Baeza. Mariano y Sofía.

Por su parte la colega de Gabriel Cañas también quiso confirmar que su vínculo traspasa las pantallas y compartió en su plataforma la misma postal del actor y añadió un emotivo mensaje. “Eres un manjar de los dioses humanos y actorales”, afirmó.