Viernes 29 de Diciembre 2023
DIEGO SÁNCHEZ

Diego Sánchez: el detalle que enamoró a Yamila Reyna

El arquero sorprendió a la famosa.

Diego Sánchez. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diego Sánchez es el guardameta de Deportes que además de su lado atlético tuvimos el agrado de descubrir su parte emotiva y romántica siendo la pareja de Yamila Reyna, una comediante argentina que descubrió el amor en este país.

En sus redes sociales es común ver como Diego Sánchez le deja declaraciones cariñosas y diferentes mensajes en sus 'posteos', además de sorprenderla 'in fraganti' y grabarla para luego decirle cuánto la quiere.

Esta no fue la excepción, Yamila se encuentra en una viaje, por lo tanto tomaron un poco de distancia. No obstante esto no es un impedimento para el arquero, quien se las ingenió para que ella lo tenga aún más presente sin extrañarlo.

Cuando la humorista tuvo un momento de descuido, su enamorado aprovechó la situación para colocarle algo sumamente significativo, idea que se le ocurre a uno de los pocos románticos de Chile.

"Abro la maleta y me encuentro con una notita de amor", fueron las respectivas palabras que utilizo al descubrir el detalle, "Cómo no amarte", concluyó la trasandina.

Por su parte el autor de la premisa compartió la dedicatoria en su cuenta de Instagram y le retribuyó la declaración de amor a su "Reyna mía". Un nuevo capítulo se suma a los afectos de esta pareja tan querida por los medios.

A pesar de no ser la primera vez que tienen este tipo de actitudes el uno con el otro, siempre caen muy bien en el mundo de la farándula, recibiendo comentarios de apoyo y mucha ternura.

Diego Sánchez se encuentra en su mejor momento junto a su pareja y la mascota que adoptaron, así lo deja ver, no obstante se toma sus momentos para el mismo, pero no deja de pensar en su amor.