Domingo 31 de Diciembre 2023
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida destruyó a Raquel Argandoña

El conductor dejó en claro su punto.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida es uno de los conductores del momento. En la actualidad, lleva adelante su ciclo televisivo en TV+, siendo el rostro principal de "Me Late", ciclo que comparte con compañeros de renombre como Sergio Rojas, una de las personalidades más controversiales de la farándula nacional.

Podríamos decir que una de las características que distinguen a Daniel Fuenzalida es que no tiene miedo de expresar lo que piensa. Con una 'parla' casi sin filtros, ahora alzó su voz para defender a uno de sus colegas laborales e indicar que el tema de usos de sustancias no es un chiste ni debe ser banalizado.

Todo ocurrió debido a que Raquel Argandoña, la madre de Nano y Kel Calderón, humilló a Sergio Rojas luego de que confesara que Pancho Saavedra no lo soportara. Recordemos que hace tan solo unos días, el panelista de "Me Late Prime" indicó que el conductor de "Lugares que Hablan" e Ignacio Román se llevarían mal, lo que fue desmentido categóricamente por los propios protagonistas.

Así, la Raca abordó el tema y aseguró que el animador ya estaría cansado de que Rojas lo descalifique y "hable pestes de él" como también hace sobre ella. En este marco, indicó que no solo sería un comunicador poco ético sino que también lo acusó del abuso de sustancias, en este caso bebidas.

Es en este contexto que el ex Huevo no pudo quedarse en silencio y, en medio del ciclo, abordó el tema. "No somos un programa que vamos a contestar lo que le han dicho a mi amigo y compañero Sergio Rojas a través de las pantallas de TV+. Somos un programa que estamos alejados de una farándula que a mí no me gusta mucho", arremetió en primer lugar.

"La farándula que hacen en 'Zona de Estrellas' es una farándula que quedó en el pasado. No vamos a caer en la bajeza que han caído nuestros colegas", se sinceró para explicar luego por qué estos dichos estuvieron tan fuera de lugar.


Indicó que espera que en algún momento se comprenda que, al hablar del consumo de sustancias, se está haciendo referencia a una enfermedad y que no es el caso de Sergio, por lo que hay que tener más cuidado para comunicar como profesionales del periodismo.

Indicándole a Raquel que desea que tenga más cuidado, confesó en referencia a él y a Andrés Caniulef que "acá en el panel de 'Me Late' somos dos personas que hemos cruzado esa enfermedad y queremos salir adelante. Hay personas que hoy día sufren, por lo tanto, mi querida Raquel Argandoña no tratemos como algo peyorativo. Te invito a medir las palabras, puedes estar dolida por los dichos de Sergio, pero hay otras formas, otras herramientas para defenderse", cerró Daniel Fuenzalida.