Jueves 28 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal: un reencuentro inesperado

El futbolista vivió un momento muy emotivo en medio de la Libertadores.

Arturo Vidal. Fuente (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal es, probablemente, uno de los héroes del pueblo chileno en cuanto a fútbol se trata. Ganador de dos campeonatos de la Copa América, su presencia ha sido requerida en muchos planteles que notaron su talento con la pelota. Así lo supieron ver desde el Viejo Continente, donde jugó para equipos como el Barcelona, el Inter de Milán o la Juventus.

Eso no quita que Arturo Vidal haya sido clave también para el fútbol sudamericano. Así lo hace saber su primer amor, Colo Colo, donde es una leyenda, además de la escuadra en donde se desempeña actualmente, el Flamengo de Brasil.

Son justamente estos dos los protagonistas de uno de los reencuentros más emotivos para el mediocampista. Y en medio de la Copa Libertadores, una de las competencias más importantes del continente en este deporte. 

Vidal había arrancado como suplente el partido contra el Corinthians, aunque luego ingresó al centro del campo para jugar unos minutos y festejar la victoria 1 a 0 que les permitió pasar a las semifinales del torneo. Por lo tanto, podemos decir que lo que pasó después implicó una doble celebración para el deportista.

A la salida del encuentro, se sorprendió al ver a Leandro Franco, un ex jugador brasileño que fue compañero del King en Colo Colo durante sus comienzos en el mundo del fútbol. Fue el anterior colega del chileno quien posteó ese momento tan especial en su perfil de Instagram:

Mi fiesta de cumpleaños estuvo increíble, perfecta. Encontrar a un excompañero en Colo Colo después de 17 años y conversar, me hizo muy feliz. Gracias, Arturo Vidal.

Arturo Vidal, cuando jugaba en Colo Colo.

Franco formó parte del llamado Popular durante quince partidos en el año 2005, donde logró cruzarse con el ex de Marité Matus. Si bien el equipo estaba invicto, el delantero se mudó al Inter de Limeira en el año 2006.

De todas formas, parece que no tiene más que buenos recuerdos de su anterior cuadro y de su vínculo con Arturo Vidal. Ambos parecen haber sido cercanos, ya que el centrocampista no dudó en sonreír en la foto que conmemora el reencuentro con sus raíces.