Viernes 29 de Diciembre 2023
ALEXIS SÁNCHEZ

Alexis Sánchez recibe críticas por su actitud con Vale Roth

Las redes sociales no perdonan al deportista por su pasado farandulero.

Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alexis Sánchez está viviendo un periodo de cambios en su vida profesional, por lo mismo, esta semana, abandonó el Inter de Milán para firmar contrato con el equipo francés, Marsella.

Asimismo, el día de ayer, Alexis Sánchez efectuó su primera conferencia para su nuevo club, donde expresó su alegría por el recibimiento de los miles de hinchas del país europeo y aprovechó la instancia para cuestionar a los habitantes de nuestro país.

Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram)

De esta manera, el colega de Arturo Vidal manifestó que suele recibir el aprecio de miles de fanáticos en el extranjero, sin embargo, en Chile la situación es distinta, ya que recibe constantes críticas y una escasa valoración a su rendimiento deportivo.  

Uno nunca es ídolo en su país, a veces el chileno es así”, lanzó de entrada el tocopillano. "Siempre queremos lo de afuera. Soy muy querido por la gente del extranjero. Son cosas lindas que llegan en el momento, eso te llena de orgullo y te hace dimensionarlo.

Debido a sus declaraciones donde cuestiona a los hinchas de fútbol chileno, el deportista recibió decenas de críticas a través de la red social Twitter, en el cual recordaron uno de sus mayores escándalos.

En esta línea a través de la plataforma, los usuarios explicaron que el motivo de su antipatía con el futbolista se debe a que aún recuerdan el incidente con Vale Roth. “Que cuente la historia completa, eso sí”, “parece que se le olvidó cuando grabó y expuso a Vale Roth delante de todo chile, burlándose”, “ni perdón ni olvido por lo que le hizo a Roth”, “jamás sería mi ídolo un tipo así”.

El deportista. Fuente: (Instagram)

Recordemos que el incidente ocurrió en el 2008, cuando la bailarina asistió al programa “Primer Plano” y aseguró que descubrió a los amigos del deportista escondidos en un closet con la intención de grabarla sin su consentimiento.

En aquella oportunidad, debido a los dichos de la celebridad, Alexis Sánchez realizó una declaración en el portal "Daily Star" y aseguró que los dichos de la modelo son falsos. “Nunca en mi vida le falté el respeto, ni a esa persona ni a ninguna otra. Les pido a todos que consideren mi trayectoria”, afirmó. A pesar de su defensa, el público chileno no le creyó y, por lo mismo, hasta el día de hoy es cuestionado por aquel supuesto incidente.