Viernes 29 de Diciembre 2023
ALEXIS SÁNCHEZ

Alexis Sánchez: arremetió contra los periodistas chilenos

Mediante sus redes sociales emitió un descargo.

Alexis Sánchez. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alexis Sánchez, fue el sumo goleador histórico de la Roja, luego de retirarse del Inter de Milán, actualmente se consagró como jugador oficial del Olympique de Marsella de Francia. 

Con este gran logro, vino una gran repercusión para Alexis Sánchez, inclusive le realizaron un video en ficción que el mismo deportista compartió agradecido con el club.

Pero no todo está perfecto para el delantero colega Arturo Vidal, en las declaraciones que realizó emitió ciertos dichos que la prensa no perdonó e inclusive resaltaron para que los chilenos lo tuvieran en cuenta.

El delantero manifestó: “Fue algo lindo que a todas las partes que he ido, fuera de Chile, siempre me han tratado bien". Haciendo referencia a la increíble bienvenida que recibió y al cariño de la hinchada.

"Hay un dicho, uno nunca es ídolo en su país, a veces el chileno es así, nunca tratamos de cuidar lo nuestro y siempre queremos a lo de afuera”. apuntó Sánchez alertando a los medios que rápidamente reprodujeron sus palabras.

Esta actitud generó una molestia en el futbolista que mediante su cuenta de Instagram, con unos 14.3M de seguidores presentes, decidió contestar a los titulares que le recriminaban lo que expuso.

"Lo dije por algunos periodistas que hablan, inventan y critican sin saber desde Chile", aclaró en sus redes, para luego continuar especificando que no lo dice por sus fanáticos que "cada vez que voy a Chile me dan amor y energía", finalizó. Esta no es la primera vez que los reporteros funan al célebre.

Alexis Sánchez, en este nuevo comienzo, tuvo inconvenientes con respecto a lo que pensaba y la mal interpretación de algunos medios, no obstante continuará en este camino que tanto le dio con más precaución.