Viernes 29 de Diciembre 2023
VANESA BORGHI

Vanesa Borghi, reflexiva: “Es momento de soltar y renacer”

La modelo sorprendió con una nueva sesión de fotografía.

Vanesa Borghi. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vanesa Borghi fue hace pocos días el centro de la prensa rosa cuando confirmó su nuevo romance con una postal. Todo tuvo lugar el mismo día de su cumpleaños cuando en medio de la celebración se dejó ver en una situación un tanto comprometedora. 

Pese a que no fue Vanesa Borghi la que hizo público el momento, sino que fue la asistente quien llevó adelante la organización del evento la que al compartir los detalles de la celebración filtró una escena romántica en donde se la ve a la ex “Morandé en Compañía” con su nuevo pololo. 

Sin embargo, la cuestión no quedó allí ya que, desatado el embrollo mediático, fue la misma modelo quien aprovechó la publicación de aquel registro para oficializar su situación amorosa en su propia cuenta de Instagram.

Así, quedó claro que con un nuevo año también llegaron nuevas oportunidades. “¡Feliz cumple para mi!. Gracias a todos los que estuvieron presentes en el cumple sorpresa y a cada uno de los que me han enviado mensajes y buenas energías ¡Estoy muy Feliz!”, escribió aquel día. 

Recordemos que la mediática terminó en marzo de este año con Danilo Sturiza quien fue su pareja en los últimos 11 años. Es más, al confirmar la ruptura, fue ella misma que en una conversación con el medio de noticias LUN aseguró que estaba en un mal momento. 

"Bajé 8 kilos, harto, sin hacer nada", manifestó, para luego añadir que logró recomponerse un poco. "Estaba en el programa ´El Discípulo del Chef', donde la carga de trabajo era bastante", confesó sobre lo que habría sido aún peor en la etapa de duelo tras el quiebre de su romance.

Pero en las últimas horas la figura volvió a llamar la atención en su comunidad virtual cuando hizo pública una postal en medio de una bellísima producción. En el registro se la ve rodeada de flores y junto a él, escribió: “Es momento de soltar y renacer. Así me siento hoy”. 

Y como era de esperarse, los fanáticos de Vanesa Borghi enloquecieron con la imagen por lo que la llenaron de reacciones y mensajes la publicación “No puedes ser más linda”, “entre tantas bellezas, tú eres la más hermosa”, “tienes toda la razón”, “se pasaron con la sesión”, dicen sólo algunos de los comentarios.