Jueves 28 de Diciembre 2023
VALE ROTH

Vale Roth no puede salir de Chile

La famosa dio a conocer esta noticia en sus redes sociales.

Vale Roth. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth es una de las 'influencers' que se colocó en las redes sociales, con un total de 809 mil seguidores, por su carisma y buena onda cada día suma muchos más.

En su cuenta de Instagram Vale Roth, se preocupa mucho por el bienestar físico, colocando videos de entrenamientos, además de la actividad notoria en sus 'stories', las cuales abundan.

Justamente en una de ellas, la ex participante de "Aquí se Baila" de Canal 13, dio una noticia que nos tomó por sorpresa, mientras se encontraba viajando en su automóvil comenzó a relatar un hecho que le resulta incomodo y por el cuál pide "Libertad".

En compañía de su pololo, utilizando el filtro que agudiza la voz y demás características de su rostro comenzó diciendo: "Quiero salir de Chile y no puedo". Declaro la bailarina.

"Hoy tengo un viaje", prosiguió relatando, a lo que su enamorado la interrumpió corrigiendo con un "Tenemos". Retomando sus dichos dijo: "Tenemos un viaje entonces, free vale, libertad".

Recordemos que hace un tiempo atrás la pareja fue noticia debido a inconvenientes con las autoridades que concluyó en la detención de la famosa. Luego de esto, tuvo que salir a hablar para aclarar la polémica situación.

Tal vez este incidente con los carabineros sea una de las razones, pero por el momento la deportista no volvió a referirse al tema, ni tampoco brindó ninguna información al respecto.

Así mismo no todas son malas noticias para Vale Roth, en historias posteriores dio a conocer que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto, pero no puede dar detalles por el momento, solo puede decir que "está muy lindo".