Viernes 29 de Diciembre 2023
THATI LIRA

Thati Lira: se sometió a un procedimiento estético

La famosa dio detalles de su cambio con un registro en sus cuentas.

Thati Lira. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Thati Lira es una bailarina brasileña que se ganó el cariño de los chilenos por participar en el programa de televisión "Bailando por un Sueño", allí fue pareja de competencia con el actor Felipe Contreras.

Con respecto a su vida personal, Thati Lira es la ex pareja de Thiago Cunha, integrante del grupo axé Porto Seguro, con el tuvo un retoño. Este año se consagró como noticia por su pololeo con el futbolista Mauricio Isla, de quién se desvinculó hace poco tiempo.

Recientemente la ex de Isla, tuvo una actividad destacada en sus redes sociales debido a un evento realizado que llevó el título "Date Me". Una convocatoria que reunió a 120 participantes que le dieron todo su apoyo. Luego de ese éxito ya tiene una nueva fecha.

Pero lo que nos compete en estos momentos es una novedad que expuso en sus redes sorprendiendo a todo su público. Mediante una historia, se dio a al tarea de hacer pública cuál fue su nueva intervención estética.

Su rostro fue el protagonista de esta tratamiento, el cual incluyó ácido hialurónico, entre otras cosas, posteriormente para finalizar el proceso se le colocó una mascarilla, cuya forma le remitió personaje de la película "The Advengers" Iron Man, interpretado por Robert Downey Jr, con quien bromeó un poco.

De esta manera la brasilera cuida su dermis del paso de tiempo y no tiene ningún problema en dejarlo en claro. Así como cuida su interior de todo tipo de pensamientos, su imagen es sumamente importante.

Esta no es la primera vez que se realiza una modificación y la enseña en su cuenta. anteriormente utilizó a su "santo bótox" y previo a esto un cambio de look inundó de comentarios positivos sus publicaciones.

Thati Lira se prepara con todo para cada uno de sus nuevos proyectos que tiene en mente y comparte el paso a paso de cada uno. Además de intentar no descuidar a sus fans que la siguen muy de cerca.