Jueves 28 de Diciembre 2023
SIGRID ALEGRÍA

Sigrid Alegría contó cómo inició su historia de amor: "A primera risa"

La actriz habló de su relación.

Francisco Germaín y Sigrid Alegría. Fuente: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sigrid Alegría y su pareja, el comediante Francisco Germaín, sinceraron su historia ante Julio César Rodríguez, en la última entrega de "Pero con Respeto".

En conversación con el reconocido rostro de Chilevisión, Sigrid Alegría habló sobre cómo surgió el amor a raíz de una broma que ella le hizo al humorista través de redes sociales. 

Francisco Germaín y Sigird Alegría. Fuente: (Twitter)

Todo comenzó en "un carrete en un restorán y yo por área digital le había hecho un pequeño bullying, eché la talla no más y nunca me imaginé que iba a conocer a esa persona. Y de repente se me pone al frente, me dice ‘yo soy el de la...'", contó la actriz, sin revelar de qué trataba el particular 'trolleo' que le había hecho.

Por su parte, Germaín reconoció que en ese momento él se acercó "cero ofendido, fue más bien disminuido, mi moral venía bien disminuida. Yo tomo muy poco, pero venía con la justa dosis de alcohol que me mantenía chistoso y no latero, entonces andaba muy ocurrente y la hice reír mucho, dije: ‘¡Ando 'on fire!’".

Sigrid Alegría y Francisco Germaín. Fuente: (Twitter)

La química surgió a través de la comedia y del humor, sostiene el comediante: "Se reía y se reía, entonces nos caímos bien desde la risa". A lo que Sigrid agregó muy romántica que "fue un amor a primera risa".

"Yo le dije varias veces cuando estábamos saliendo, jamás en la vida me imaginé que esto iba a pasar. Estábamos en etapas diferentes, yo estaba pololeando de hecho y terminé y después de un buen rato comenzamos a salir. Nosotros hablamos mucho rato", reconoció Francisco Germaín.

Hace unas semanas, la intérprete había compartido algunas reflexiones sobre su vida amorosa en el espacio "Abro Hilo" de canal Vive, cuando el periodista le preguntó su opinión sobre los ‘t*uch and go’.  "Esas cosas siempre han existido, lo que pasa es que hoy tienen nombre. No tengo tanto estómago… lo que se mueva, no", confesó riendo.

"Descubrí, hace poco, que soy demise*ual. Tener una vida í*tima solamente si hay emociones de por medio, un compromiso emocional" reveló Alegría. "En buen chileno, es tener el poto pegado al corazón", bromeó.

"Efectivamente, me gusta una persona que tenga ese mismo compromiso que yo, porque si no, nos vamos a desencontrar y vamos a pelear", concluyó Sigrid Alegría.