Jueves 28 de Diciembre 2023
ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo: reencuentro con quién más quiere

La conductora recibió la visita más inesperada.

Rocío Marengo. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Marengo esta semana vivió unos días de suma tensión a raíz de las especulaciones formuladas por parte de la prensa, en donde la vinculaban en una supuesta relación con un ex compañero de trabajo y pareja de una de sus amistades.

Luego de estas hipótesis, fue la misma Rocío Marengo quién decidió dejar el silencio y desmentir toda la serie de rumores que venían circulando en su contra.

La amiga de Pamela Diaz tuvo jornadas increíblemente agotadoras con las recientes grabaciones del programa de competencia gastronómica "El Discípulo del Chef". Eso fue lo que manifestó en su cuenta de Instagram, en donde tiene un total de 953 mil seguidores.

Entre todas estas noticias, le llegó una visita que fue un descanso para su corazón, en sus historias podemos ver que se encuentra con la compañía de sus sobrinos, a quienes ama inmensamente.

Una reunión en familia era todo lo que le hacia falta, aunque a su parecer faltaban integrantes a los cuales etiquetó. Al llegar el final de la velada, una de sus sobrinas no deseaba retirarse del domicilio.

Con un tierno clip, la ex conductora de "Minuto para Ganar", le advierte que ya es hora de irse, a lo cuál la retoña responde un "no" mientras utiliza los calzados de la modelo a modo de juego.

Estos ratos de relax le ayudarán a despejar su mente y retornar nuevamente a las grabaciones de "El Discípulo del Chef", 'reality' en donde destacó en su momento y ahora ya comenzó con todo.

En lo que va del ciclo, periodo sumamente escueto ya se gestaron inconvenientes, nuevos amores y eliminaciones de por medio, que Rocío Marengo presenció y seguro dará su opinión.