Viernes 5 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña, sin piedad contra Sergio Rojas

La presentadora se sumó a la polémica entre el famoso y Pancho Saavedra.

Raquel Argandoña. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña no teme decir lo que piensa y todos lo saben. Su larga trayectoria en el mundo del espectáculo y de la política le han dado la capacidad de desempeñarse en diferentes espacios, donde siempre tiene una opinión pertinente sobre el tema del momento.

Por ello, no es ninguna sorpresa que Raquel Argandoña se haya introducido en el último escándalo de la farándula chilena: los dichos de Sergio Rojas sobre el presentador Pancho Saavedra y su supuesto mal vínculo con su compañero, Nacho Román. Si bien esto fue desmentido por ambos, la cosa no terminó allí y la animadora decidió dar su parecer al respecto.

En "Zona de Estrellas", ciclo donde cumple el rol de panelista, ella no dudó en exponer su verdad sobre el conductor de "Que Te Lo Digo": "El chico Rojas tiene muy mala onda con Pancho Saavedra y esto es desde hace, por lo menos, 15 años, cuando ambos eran noteros de Alfombra Roja en Canal 13", contó. 

Entonces, según contó la animadora, Sergio se habría presentado a una alfombra roja bajo los efectos de la bebida y habría molestado a Juan Falcón, uno de los actores más exitosos del medio de TV.  Habría sido luego de esto que la directora del programa lo habría despedido para "evitar que la prensa se entere del bochorno". 

Desde entonces, la enemistad del experto en chismes y Saavedra habría comenzado. De acuerdo a la panelista, el primero habría tenido incluso actitudes poco éticas para con su ex colega. 

Incluso, es tan poco ético que cuando Pancho Saavedra se casó, que nadie sabía, él expone el documento de unión civil de ambos y da el rut de la pareja.

Finalmente, estableció que el defendido está "harto" de que el criticado lo descalifique y "hable pestes de él como habla de mí". En ese sentido, la madre de Hernán Calderón añadió que a "ella le da lo mismo" y "no le preocupa" que Rojas despotrique contra ella "si le sirve para comer".

Es notorio que Raquel Argandoña no tiene más tapujos para responder a quienes la critican a ella y a los que quiere. Habrá que ver si Sergio Rojas responde a sus polémicas declaraciones.