Martes 2 de Enero 2024
PERLA ILICH

Perla Ilich: "No importa tu físico"

La famosa compartió una emotiva reflexión

Perla Ilich. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Perla Ilich, la gitana, alcanzó una harta fama con su 'reality' “Tan Real Como Tú”, que se emitía por la pantalla de Canal 13, espacio en donde se transmitia su vida y costumbres. Esta propuesta se caratuló como una de las más vistas de la televisión de la época.

No obstante ahí no concluyó su paso por la vitrina ya que Perla Ilich estuvo presente en "El Discípulo del Chef", que al igual que Karen Bejarano, también tuvo algunos roces con Daniela Aránguiz.

La ex participante del 'reality' de cocina, luego de sus éxitos logro reunir un sus redes sociales más de 735 seguidores, si nos remitimos solo a su cuenta de Instagram. En ella cuenta como va su día, las situaciones familiares junto a su pareja y sus tres retoños, Michelle, Mateo y Carolina, además de crear contenido. 

Al igual que otras famosas utiliza esta plataforma como medio de trabajo y de interacción con sus fans, a los cuales les agradeció que se hayan preocupado por su salud con mensajes y consejos sobre como cuidarse. Con respecto a esto les obsequió una publicación con una emotiva reflexión para tener en cuenta.

La gitana más reconocida de Chile, colocó en su 'feed' un video haciendo la mímica de una frase, que declaraba: "Como dijo Bad Bunny, con más de cien mil defectos, pero jamás, jamás conocerás un corazón como el mío". 

No solo se remitió al contenido del audio, la famosa le añadió su parecer, dejando en la descripción un consejo: "Por que no importa tu físico o tus errores que nadie dañe tu corazón porque es único".

Los comentarios de apoyo no tardaron en llegar y los "me encanta" superaron la cifra de mil, pero esto no siempre es así. Hubo ocasiones en donde se le cuestionó su imagen, inclusive incurrieron en bromas desagradables, por lo cual la 'influencer' les respondió en su momento.

No obstante Perla Ilich, continúa con su actividad online, a su vez impulsa a que se quieran un poco más y no caigan en este tipo de acciones que perjudican a los receptores de los mensajes.