Miércoles 10 de Agosto 2022
PAMELA DÌAZ

Pamela Díaz sin filtro: contó el motivo del fin de su amistad con Marengo

La animadora explicó detalles de su enfado.

Pamela Dìaz. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz siempre ha destacado por su sinceridad a la hora de hablar de sí misma, por lo mismo, en el transcurso de su carrera televisiva se ha desempeñado como panelista en diversos espacios de farándula, entre ellos, “Primer Plano”, “SQP” y “Me Late”.

Debido a su trayectoria, la vida privada de Pamela Díaz es de interés para la prensa, es por ello que esta semana, la celebridad chilena puso fin a su silencio y decidió aclarar cuál es su vínculo con la modelo argentina.

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

Asimismo, el mes pasado, Rocío Marengo efectuó una entrevista para el portal “Las Últimas Noticias” y fue la primera en aclarar que su amistad con la animadora de “Sin Editar” habría terminado este año.

Además, la participante de “Discípulo del Chef” aseguró que no entiende la razones por las cuales la conductora se enfadó, por lo tanto, especula que el motivo puede ser su compañerismo con el exnovio de Díaz. “Nada, de plano. Lo digo ahora, que alguien me lo diga, yo jamás he tenido nada con Jean Philippe”, afirmó.

La modelo también explicó que la ha llamado reiteradas veces a la comunicadora para exigir explicaciones por el quiebre de su unión, sin embargo, no ha obtenido respuesta, pero espera que en algún momento se solucione sus discrepancias.

Tras salir a la luz su quiebre de amistad, el día de ayer, la animadora efectuó una entrevista con Manu Gonzáles y aseguró que no hay posibilidad de que vuelva a recomponer su lazo con la exconductora de "Minuto para Ganar".

.

La animadora. Fuente: (Instagram)

Andar llorando por amistad ya no se lleva.

En esta línea, Pamela Díaz manifestó que el motivo por el cuál quiso terminar su vínculo con la modelo, se debe a que se enteró que Marengo realizó bromas y dichos que lastimaron su confianza. “Si no sabe por qué me enojé con ella, que piense, porque dice cosas que no me parece, entre ellas, burlas o insinuaciones en un equipo en el que sabe que me lo cuentan todo”, manifestó.