Jueves 4 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz: cercana a un cantante internacional

La modelo contó todo sobre esta exclusiva.

Pamela Díaz. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es una de las empresarias más reconocidas de todo Chile. No solo participó en múltiples programas de televisión y en varias campañas publicitarias, sino que también construyó un imperio en nuestras tierras como 'influencer', gracias a sus redes sociales y a su propio ciclo de entrevistas, "Sin Editar", en su canal de Youtube.

Por lo tanto, no es raro que sus seguidores no sean los únicos en ver el talento de Pamela Díaz para estar en el mundo del espectáculo. De hecho, ya muchos medios la han llamado para ser panelista de shows como "Me Late Prime" o incluso presentadora, en el caso de "Viva la Pipol" o "Mochileros".

Ahora, quien ha notado la influencia de la animadora ha sido Sky Airline, empresa que le ha otorgado una oportunidad sin precedentes. De acuerdo a lo que ha contado la famosa a ADN, ella será la única privilegiada en poder ver el show de Bad Bunny en vivo antes de que llegue a nuestro país. 

Según la misma fuente, la aerolínea la ha elegido para viajar a Miami y presenciar los comienzos del "World’s Hottest Tour", la gira internacional que traerá al cantante oriundo de Puerto Rico a Sudamérica en octubre. De hecho, el 28 y 29 de ese mes llegará a nuestro país, aunque, para entonces, Díaz ya conocerá el concierto casi de memoria.

"Yo compré la entrada para Chile, una amiga me ayudó para ir a verlo al Estadio Nacional. Y ahora voy a ver dos conciertos”, había dicho al medio antes citado. Una verdadera fanática del intérprete si las hay.

Sobre la oportunidad de verlo en Estados Unidos, hacia donde se dirigirá esta semana, la empresaria expresó que espera "un concierto a todo nivel". Solo sabe que será en una playa y que no recortaron gastos en cuanto a escenarios y producción.

Además, la ex concursante de "Aquí se Baila" contó que su viaje no será puro ocio, sino que espera poder grabar algunos videos para su canal de Youtube mientras se encuentre en la ciudad norteamericana. 

La duda es ahora si Pamela Díaz logrará hacerle algunas preguntas a Bad Bunny o si solo verá su 'performance' y bailará con sus canciones a la distancia. Lo sabremos en algunos días, ya que seguramente mantendrá a sus fanáticos al tanto a través de sus redes.