Sábado 30 de Diciembre 2023
LUIS JARA

Luis Jara contó que se hará un cambio de look radical

El cantante reveló cómo sera su nueva transformación.

Luis Jara. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Jara regresó de Miami hace algunos días para realizar una gira de conciertos en el país. Aprovechando su estadía fue al programa que conduce José Miguel Viñuela en Instagram, "Desde mi cocina con la Nené".

Allí Luis Jara reveló cómo será el procedimiento estético al que que se someterá en Argentina. Recordemos que el cantante suele preocuparse mucho por su apariencia y cada tanto sorprende a sus fanáticos con un cambio de look.

Luis Jara. Fuente: (Instagram)

Conversando con el ex rostro de Mega, el intérprete de "Mañana" le consultó por el nombre de su estilista, ya que pensaba que era momento de renovar su cabello y le gustaba el estilo del comunicador.

José Miguel, halagado, le comentó que su secreto es un producto utiliza para que le crezca más rápido su melena. Fue entonces que el músico confesó uno de sus mayores secretos: "Me voy a poner pelo yo en Argentina, me dieron el dato":

El artista explicó que terminó de decidirse por un injerto de cabello luego de hablar con el esposo de Catherine Fulop, Osvaldo Sabatini, quien tenía experiencia con este tratamiento. 

"Estuve con el marido de la Catherine en Miami y yo estoy con una entrada, igual me gusta, no tengo esa pretensión que la gente cree, pero bueno. Entonces, el marido de la Catherine Fulop tiene una pintaza y cacho que tiene un jopo, ¿cómo no se le va a caer un pelo con 57 años?", se dijo a sí mismo.

Luis Jara. Fuente: (Instagram)

Ante su consulta, Sabatini le explicó que se realizó este procedimiento dos veces en su vida y le recomendó que se lo hiciera en Buenos Aires, ya que salía "dos lucas", equivalente a dos mil dólares, unos $1.774.200 chilenos

Luego de la confesión de Luis Jara, José Miguel Viñuela reaccionó entusiasmado y le dijo: "Yo te acompaño, hablando súper en serio, te acompaño, tengo el doctor, te puedo dar el WhatsApp, todo, porque todavía lo tengo y te digo que es perfecto. Te hacen el dibujo para que tú quedes con entrada".