Jueves 28 de Diciembre 2023
KAREN DOGGENWEILER

Karen Doggenweiler y un recuerdo con Felipe Camiroaga: “Se nota que había química”

Es furor un video de los '90 donde ambos animadores bailan.

Karen Doggenweiler. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Doggenweiler desde que inició su carrera siempre se desenvolvió en la Televisión Nacional. Así, a inicios de 1998, los conocidos periodistas Jorge Hevia y Margot Kahl al mando del “Buenos Días a Todos” se fueron de vacaciones cuando fueron reemplazados por ella y Camiroaga.

En aquellos tiempos, Karen Doggenweiler y su compañero hicieron tan excelente papel en la escena de la mañana que desde la producción de la señal estatal decidieron darle más rodaje a la dupla, por lo que se creó un nuevo espacio para ellos: “Pase lo que Pase”.

Aquella era una propuesta de entretención y llena de humor de TVN que se emitía cada tarde a las 18:30hs. Pero además del exitoso, uno de los momentos más divertidos se vivía con los despachos que eran protagonizados por Julián Elfenbein, quien hacía llamadas, concursos y hasta 'sketchs' con el objetivo de hacer reír a los televidentes. 

Además, en el programa que era un éxito en las pantallas, había lugar para las parodias de famosas puestas en escena de nivel internacional como el vuelo de Superman por Metrópolis, o el videoclip “Thriller” del rey del pop, Michael Jackson. Sin embargo uno de los recuerdos imposible de borrar fue la reversión de “Grease” protagonizado por John Travolta y Olivia Newton a cargo de los animadores del programa. Mira. 

En varias ocasiones, Karen rememoró el material audiovisual que fue marca registrada en las pantallas de la época. Tal es así que en una entrevista con el portal "La Cuarta", contó que la idea surgió del director del extinto show, Daniel Sagues, aunque después cada uno hizo lo suyo. “Todos enriquecemos la escena con chistes e improvisaciones del momento. Quedó genial la nueva versión”, expresó.

Es que la productora del ciclo tomó algunas de las escenas del icónico musical estrenado en 1978 y, agregando algún que otro condimento de humor, decidió que Felipe Camiroaga interpretara a Danny Zukko, mientras que la presenadora de TVN a Sandy Olsson. 

“Me acuerdo de un momento divertido en el cerro San Cristóbal donde ruedo rápidamente hacia abajo”, contó la comunicadora al recordar la grabación en donde todo fue un chiste ya que mientras bajaba por la colina evitaba sufrir un percance con la falda. Y cómo esa situación trajo a la memoria muchas más. “Hay varios momentos que me encantaron, como la escena final en Fantasilandia”, aseguró.

Pero a decir verdad no solamente a Karen Doggenweiler le llegaron los buenos recuerdos del clip que fue publicado hace algunas horas y causó estragos en la red social. Es que cientos de internautas llegaron hasta allí para elogiar la actuación del par. “Parece que había romance allí”, “igualita a la Olivia”, “que lindos”, “me hacían reír muchísimo”, “se nota que había química entre los dos”, “que espectacular pareja”, dice solo algunos de los mensajes en la publicación.