Miércoles 10 de Agosto 2022
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez: estaría en tensión con Monserrat Álvarez

Los conductores de CHV no estarían atravesando su mejor momento juntos.

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez es uno de los periodistas con más trayectoria de la televisión nacional y lo confirma su rol a diario en “Contigo en la Mañana”, ciclo informativo que conduce junto a su colega Monse Álvarez. Es sabido que es una de las mejores dupla en las pantallas y así lo dejan ver los mismo números, siendo el matinal uno de los más elegidos por el público.

Sin embargo, hace algún tiempo se perciben algunos indicios que hablarían de una tirante relación que estaría teniendo Julio César Rodríguez con su compañera de estudio. Una de las más recientes polémicas fue la pregunta que le hizo ella cuando en el espacio miraban un informe del incidente ocurrido con Víctor Cifuentes, conocido como "La Voz". 

Recordemos que aquel palito de Monserrat Álvarez tuvo lugar cuando en el programa de Chilevisión transmitían imágenes de la polémica situación que estaban investigando sobre el incendio del vehículo de Víctor La Voz,. Fue la reportera quien notó en las imágenes que quienes acompañaban a la víctima del hecho delictivo llevaban armas y chalecos de protección. 

Y precisamente aquella situación le dio pie a que lanzara un perdigón para Julio César con respecto a otro show que él lleva adelante. “Esperemos que no lo entrevistes en 'La Junta'”, arremetió la articulista aunque su par ni cuenta se dio del exabrupto de su colega. Sin embargo, luego de la trascendencia que conllevó aquel episodio, harto se habló sobre la relación entre ellos.

En este marco, uno de los especialistas del espectáculo que en las últimas horas tocaron la cuestión fue Daniel Fuenzalida junto a su panel en “Me Late Prime”. En específico se centraron en las declaraciones de Monse en su paso por “PH Podemos Hablar”, espacio en donde refirió a su relación con Rodríguez. “Ella se hace cargo de los conflictos que han tenido y se hace cargo de dos peleas que resolvieron a puertas cerradas”, partió diciendo Hugo Valencia. 

Asimismo, el especialista en la farándula explicó que entre ellos han puesto en común cierto código que se basa en que “si uno se molesta por una situación lo debe hablar de inmediato”. De hecho, según indicaron los periodistas, el último conflicto sobre la entrevista de "La Junta" al artista urbano fue un tema que también habrían hablado. 

Entonces fue el animador de TV+ quien brindó en público su apreciación sobre esa relación televisiva. “Los dos son muy capaces. Lo que sí creo yo es que él ha aprendido a ceder el protagonismo y a aceptar que su compañera puede tener el mismo”, argumentó. 

Para finalizar, fue el panelista Sergio Rojas quien se manifestó más bien benévolo para Julio César Rodríguez y no así para ella. “Yo le hablé el viernes y nunca me contestó el mensaje. Me parece que es un pésimo ejercicio periodístico de parte de ella quien también acude a la fuente. Si una persona traba con las reglas claras, contesta una pregunta. Monserrat debiera tener la gentileza de hacerlo”, expresó para finalizar.