Lunes 15 de Enero 2024
IVÁN CABRERA

Iván Cabrera confesó cómo se lleva con su ex

El bailarín habló de su vínculo actual con Antonella Muñoz.

Iván Cabrera. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iván Cabrera fue gravemente acusado por su expareja por supuestos maltratos de los que más adelante de desdijo. A raíz de eso, su carrera mediática se complicó y terminó su relación con Gala Caldirola.

Han pasado más de siete meses del complejo momento que remeció la vida de Iván Cabrera y a pesar de la gravedad de los hechos de los que fue víctima, el exparticipante de “Aquí se Baila” sorprendió a sus seguidores al responder, a través de una serie de preguntas en su cuenta de Instagram, que mantiene un vínculo con ella.

Iván Cabrera. Fuente: (Instagram)

"¿Hablas con la Antonella?", fue la duda que le realizaron los usuarios de su red social, a lo que Iván Cabrera respondió con un: "Sí, hablo con ella, converso con ella".

"Afortunadamente, luego de haber cometido un tremendo error (Antonella), que por supuesto me perjudicó bastante, a día de hoy está bien, está trabajando, está enfocada", señaló.

Asimismo, el famoso aseguró que está tranquilo por la forma en que se resolvió el asunto y que, pese al daño recibido, nunca guardó un sentimiento ruin hacia su expareja.

Cabe recordar que hace un tiempo el mediático aseguró no sentir ningún rencor por Antonella Muñoz. En una entrevista al medio de comunicación "Tiempo X", analizó el mal momento que vivió y expresó: “Saco solamente cálculos positivos. Para mí es un reinicio, es como si se hubiera apagado el computador y se hubiese encendido nuevamente, como una nueva oportunidad”.

Iván Cabrera. Fuente: (Instagram)

Para Iván Cabrera, en ese momento de su vida “iba muy vertiginoso, muy rápido, y el día de hoy creo que, más que bajar un cambio, puse el auto en neutro y me puse a mirar a mi alrededor y a las cosas sencillas de la vida: mis hijos, mi familia, mis amigos, aprovechar un atardecer”.