Jueves 4 de Enero 2024
CAMILO HUERTA

Camilo Huerta le declaró a Marité Matus: "Me encantas"

El famoso aprovechó sus vacaciones para dedicarle unas palabras.

Camilo Huerta. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camilo Huerta es la actual pareja de Marité Matus si nos remitimos a su plano personal. En lo profesional se desempeña como profesor de educación física y personal 'trainer'. En los medios de comunicación participó en programas como "El Discípulo del Chef", durante la edición que triunfó Karen Bejerano.

Luego de dar a conocer su relación el año pasado, Camilo Huerta al igual que su polola no tienen ningún filtro a la hora de dedicarse tiernas publicaciones manifestándose todo su amor.

Actualmente con Marité, se encuentran en una travesía por Río de Janeiro, desde donde deleitan a sus fanáticos con increíbles imágenes de los sitios que tienen el agrado de visitar.

En esta oportunidad no van en busca de la aventura solos, con ayuda de un mapa o sus dispositivos móviles, tampoco en grupos numerosos de turismo. Están con una guía personaliza que los conduce por la ciudad con su automóvil.

Con este panorama la pareja esta más unida que nunca sin interrupciones de terceros, solo ellos y, bueno, su acompañante que los ayuda en la búsqueda de lugares soñados.

Con las energías recargadas de vibras positivas, el profesor decidió dedicarle a su polola una tierna publicación, en la descripción le declaró: "Me encantas", junto a una fotografía con la famosa, ella a su vez le respondió: "Lindo".

A pesar de la distancia, Marité vivió una experiencia especial, su retoño vivió un momento muy importante en su existencia, se le cayo su primer diente y la famosa lo celebró con una historia en la red de la camarita.

Camilo Huerta, quien manifestó que se lleva bien con los herederos de la ex de Vidal, está muy a gusto en sus descanso e inclusive bromeó con la idea de presentar lugares a modo de reportero. Le deseamos un increíble viaje.