Sábado 30 de Diciembre 2023
ADRIANA BARRIENTOS

Adriana Barrientos arremetió contra Rocío Marengo

La panelista manifestó lo que piensa del vínculo entre las celebridades.

Adriana Barrientos. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adriana Barrientos se sumó a la lista de personalidades que integran los medios y emiten opiniones sobre la aparente enemistad que está ocurriendo entre Pamela Díaz y Rocío Marengo.

Adriana Barrientos, luego de su pasado mediático, sigue sumando fama al recientemente incorporarse como panelista de "Zona de Estrellas", en donde comparte el estudio con famosas como Raquel Argandoña.

La participante de "El Discípulo del Chef" por su parte manifestó al periodista Hugo Valencia: "Le he escrito millones de veces, para mí ya fue". Explicando que desde enero que la modelo no le responde los mensajes.

La del otro rostro de la controversia, Pamela, declaró por su lado: "Y si no sabe por qué me enojé con ella, que piense, porque dice cosas que no me parece, entre ellas, burlas o indirectas en un equipo en el que sabe tengo plena confianza y me lo cuentan todo".

Luego añadió: "Yo elijo a mis amigos, la familia no se elige. Hay una palabra. Lealtad", arremetiendo contra la 'vedette', compañera de trabajo de su ex pareja en "Minuto para Ganar".

Con respecto a esto, en el mencionado formato, Barrientos emitió comentarios polémicos sobre la transandina: "Ojo que, según la versión de Rocío, a mi me parece que ella era la amiga mascota, en este caso, de Pamela Díaz. La Pamela no fue una buena con ella".

"Ella fue buena hasta enero. La misma Rocío incentivó a que Jean Philippe hiciera este programa ("Minuto para ganar") con ella, también hizo las gestiones para que se grabara en Argentina. Rocío fue y Pamela desconfió de ella. El día que yo sea bien famosa, me haré cercana de Rocío para que ella sea mi amiga mascota".