Sábado 30 de Diciembre 2023
YURI

Yuri deja sin palabra a televidentes de “The Voice”

La cantante fue criticada por sus decisiones como jurado.

Yuri. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yuri es una intérprete, actriz y presentadora de televisión de México. Comenzó su carrera en su país natal, en 1978, sitio donde inició la venta su primer álbum discográfico titulado "Ilumina tu Vida". Desde entonces es reconocida y admirada en el mundo musical.

Partiendo de ese respeto,Yuri hoy es jurado del concurso de música “The Voice” Chile que se encuentra ya en el desarrollo de la etapa final, por lo que las eliminatorias de los que participan se han vuelto más detalladas y, sobre todo, más reprochadas por los televidentes del programa que halla talentos.

En la última eliminatoria, la cantante fue criticada a través de las redes sociales por su firmeza al dar de baja a dos integrantes de su team, que buscaban un lugar en las semifinales del espacio de Chilevisión.

Así estuvo la evaluación de los concursantes

En primer lugar, se presentaron Carla Pérez, Isaías Morales y Erick Jhon Kram. La primera interpretó el tema “You Make Me Feel Like A Natural Woman”, de Aretha Franklin. Mientras que Morales interpretó el tema de Cristian Castro, “Volver Amar”, y Kram se la jugó con el tema de Pedro Infante, “Cucurrucucu Paloma”. Acto seguido, y luego de las evaluaciones de los coach, Yuri optó por eliminar del programa a este último concursante.

Desde ese momento, los comentarios comenzaron a aparecer, uno de lo más destacados fue el que dejó una usuaria que decía: “¿Qué te pasó, Yuri. Ese tipo de voces ya no se oyen? Pero el programa continuó y, en el segundo grupo, saltaron a escena Natalia Santander, Ignacio Araneda y Elizabeth Moya. Todo ellos, con la intención de convencer a la jurado y continuar en el espacio de talento. De esta forma, la primera cantó el tema “Beat It” de Michael Jackson, Araneda fue a la pelea con el clásico de Juan Gabriel, “Así Fue”, mientras que Moya interpretó “Otro Amor Vendrá”, de la cantante Lara Fabián.

En esta ronda, la jurado optó por dejar fuera de la competencia a Natalia Santander, cuestión que cayó como un vaso de agua fría a varios de los televidentes que seguían atento el programa.

Esta vez fueron más los mensajes, “Ahora como duermo. Ojalá se le enreden todos los postizos”. “Eliminó a su cantante que podía ganar ‘The Voice’ Chile”.

Sin embargo, otro de los televidentes no fue tan ácido con la artista Yuri, pues dejó escrito en su cuenta de Twitter: “Rescato la sinceridad de la cantante para con sus pupilos, fue lo mejor de ella. Por algo sus seis finalistas son tan buenos”, detalló el televidente.