Miércoles 3 de Enero 2024
YULI CAGNA

Yuli Cagna, importante decisión: “Las despedidas son difíciles”

La modelo habló del inicio de una nueva etapa.

Yuli Cagna. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yuli Cagna se hizo conocida en Chile en 2016, luego de participar del ‘reality’ “¿Volverías con tu Ex?”. Desde entonces, se ha vuelto una persona muy popular en Instagram, donde tiene más de 1 200 000 de seguidores. Además, también ha sido recordada por su impactante modificación estética, cambió que ha atribuido a su nuevo estilo de vida.

Es esposa de Mel Alcalde, con quien lleva más de cinco años, e incluso celebraron un acuerdo de unión civil. A lo largo de su vínculo, han vivido viajes de ensueño y han visitado muchísimos países, por lo que siempre han estado en la lupa de todos. En esa línea, fue que Yuli Cagna confesó una decisión importante.

La famosa hizo uso de la red social para hacer público su iniciativa. Se fue de Chile con su esposo Mel Alcalde en busca nuevas andanzas. “Llegó el día, no había podido decirles, pero ya es el momento. Estamos camino al aeropuerto porque nos vamos a ir a vivir a Europa, para empezar una nueva vida”, detalló en una ‘storie’.

“Llevo seis años en Chile, ¡fui muy feliz! Por un lado, estoy melancólica pero, por otra parte, feliz de empezar esta etapa. Las despedidas siempre son difíciles y tristes. Vamos a extrañar mucho”, se refirió la creadora de contendidos digitales, quien alentó a sus amigos diciendo que regresaría de visita a Chile y a su país natal, Argentina. “De acá son nuestros amigos, familias y raíces”, detalló.

En varias de sus fotos subidas a Instagram, la trasandina sorprendió a sus seguidores por su repentina mudanza, al tiempo que no esperaron en preguntarles más detalles. Apenas abordó el avión, la ex ‘reality’ comenzó a responder sobre el hecho.

“Nos vamos a Italia, allí vamos a tramitar la ciudadanía, y una vez que la tengamos viviremos en España”, abordó. Otras de las usuarias preguntó cuántas maletas se había llevado la modelo para iniciar su nueva vida, a la que respondió: “Me llevó dos, más un bolso. Claramente 30 años de vida no se guardan en un equipaje. El resto se quedó”.

La unión entre Yuli Cagna y su pololo: los detalles 

En días pasados, había revelado otra noticia que dejó sin palabras a sus seguidores cuando habló que se había casado con el hermano del actor Raimundo Alcalde. “No queríamos contarlo, porque sentimos que es un papel. No [percibimos] que nos hayamos casado, firmamos un papel, un acuerdo, para algo que tenemos que hacer luego”.

Yuli Cagna ya había dejado en claro cuáles eran las razones de su nueva ruta. “Hicimos la unión civil, porque voy a tramitar a Italia mi ciudadanía, mi abuelo era italiano. Y para que Mel pueda acompañarme en esta gestión, y estar más de tres meses allá, lo tuvimos que hacer. Por eso fue rápido y no le contamos a nadie”.