Jueves 28 de Diciembre 2023
VALE ROTH

Vale Roth reveló el motivo de su detención

La bailarina protagonizó un incidente en Concón.

Vale Roth. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth es una de los personajes más polémicos de nuestra farándula, por lo mismo este fin de semana viajó a la ciudad de Concón y protagonizó un escándalo que generó que sea detenida.

En esta línea, se supo que Vale Roth viajó a la localidad de la quinta región junto a su novio, sin embargo, unos vecinos del sector llamaron a carabineros porque la modelo habría realizado un espectáculo poco decoroso en vía pública.

De esta manera, la policía se acercó a la exnovia de Francisco Gormaz, quien no recibió de buena manera la denuncia, por lo tanto, procedió a vociferar y supuestamente a generar un incidente contra los representantes de la institución de seguridad.

Por lo tanto, la celebridad fue detenida y el día de ayer, a través de su red social donde reúne a más de 800 mil seguidores, efectuó las primeras declaraciones sobre el altercado que protagonizó junto a su novio.

Entonces  la famosa partió su discurso manifestando su enfado contra quienes se burlan de su desgracia y aprovechó la instancia para aclarar que se encuentra en perfecto estado. “Estoy bien, eso es lo importante, relájense”, afirmó.

Asimismo, confesó que no lo ha pasado bien, por lo mismo agradeció el apoyo de sus admiradores, quienes le enviaron mensajes de aliento a través de las redes sociales.

Horas después, la bailarina volvió a compartir un multimedia, pero esta vez para señalar que no tiene ánimos para aclarar el suceso, pero prometió que mañana efectuará un vivo donde explicará su versión de los hechos.

Por último, Vale Roth confirmó la veracidad de la información que señala que ella enfrentó a los carabineros, sin embargo, desmiente que haya realizado patadas ,y para comprobar sus dichos, solicitó las cámaras del sector. “Voy a contar mi versión, sin nada pauteado, que no se ve natural porque eso no me caracteriza. Vuelta la página, la vida sigue, no me voy a quedar depresiva”, manifestó.