Domingo 31 de Diciembre 2023
ORIANA MARZOLI

Oriana Marzoli enojada por pésimo servicio en urgencias: "Estoy sorda"

La modelo alertó por su salud.

Oriana Marzoli. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Oriana Marzoli, la actriz de Venezuela radicada en España, compartió con sus seguidores un inconveniente de salud que le impedía escuchar nítido. Contó que llevaba un par de días percibiendo el malestar y, cuando se dirigió a la urgencia, no pudo ser atendida, a pesar de que en la sala médica había varios especialistas. ¿Qué pasó?

La creadora de contenido digital, Oriana Marzoli, alertó sus más de 2 millones de seguidores cuando colgó un video diciendo: "Estoy completamente sorda del oído izquierdo”. En la misma línea, siguió explicando que en dos ocasiones había asistido al centro de salud. En la primera oportunidad y después de dos horas, solo habían pasado cuatro personas. “Me quedaban 17 por delante”, agregó.

Asimismo, denunció: “Alucinante, una completa basura de servicio. Se supone que es urgencia, ¿quién diría que lo es? Han pasado dos horas y aún no me atienden. Me quedaré sorda, porque no me han ayudado”. Siguió su descargo: “Una vez más sin respuesta. A todo esto, es solo la parte de otorrinolaringología. Tienen especialista para cada afección, sumando los médicos generales y aun así, la atención es pésima”, lamentó.

La expareja de Eugenio Gallardo aseguró que no suele quejarse y espera con tranquilidad, pero “esto ya es demasiado". Explicó que deberá ir "mañana a las 5:00 am, para que me atiendan a esa hora”, refiriéndose a la lentitud con la que atendieron su requerimiento. Marzoli, después del inconveniente, enseñó una gráfica con su mascota y una lista de todo lo que había pasado durante el domingo: “Levantarme sorda, perder dos horas en el Otorrino, editar un reel. Irme a dormir igual de sorda”.

Pero poco después, la ex ‘reality’ de "¿Volverías con tu Ex?" apareció muy feliz en otra publicación de su Instagram, anunciando que ya había recibido el servicio. “Ya he salido del otorrino. Tengo una otitis externa”. Explicó que el médico le indicó unas gotas y estaba muy entusiasmada por recuperarse pronto. “Ya me quedo más tranquila”, agregó.

Acto seguido, la ex rostro de la Mega publicó unas postales en una piscina. Sin filtro, donde escribió acerca de estar sin maquillaje, sin extensiones y sin edición "¿Qué les parece?", preguntó. “No sabes lo cómoda y libre que me [percibo] cuando estoy así. Sin la presión de estar perfecta para el resto”. Reflexionó también sobre lo agotador que es buscar siempre un 10. En el mismo texto, dejó claro que a pesar de lo difícil que puede ser mantenerse todos los días linda, con respecto a maquillarse y arreglarse, nunca lo dejará de hacer, pues desde su infancia se ha preocupado siempre en su apariencia. “Lo importante es la actitud con la que vayas”, concluyó.

¿Por qué la modelo pasó una noche en el calabozo?

La extronista de "Mujeres, Hombres y Viceversa" protagonizó un altercado con su exnovio, Eugenio Gallego, que culminó con la detención de ambos y el posterior ingreso en los calabozos de la comisaría del distrito de Tetuán. El suceso se produjo en casa de ella. Hasta ese lugar se desplazaron miembros de la Policía Nacional tras una alerta de los vecinos, que escucharon gritos en el piso de la famosa y cuyo resultado fue "una agresión mutua".

Oriana Marzoli, con desde su aparición en la televisión hace ya diez años, fue vista en diferentes facetas: como colaboradora, como protagonista de realities, lo que ha generado que se mantenga en la mira de todos. Pero la pasada situación con el exnovio ha sido una de las más controversiales por las que ha pasado.