Jueves 28 de Diciembre 2023
MARCELA VACAREZZA

Marcela Vacarezza arrementió contra el "colegio de periodismo"

La famosa se manifestó respecto a la ausencia de Matías del Río.

Marcela Vacarezza. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcela Vacarezza es una celebridad chilena que se hizo conocida por participar en diversos programas de entretención y farándula, sin embargo, en la actualidad ha destacado por sus diversas opiniones políticas que comparte en redes sociales.

A pesar de vivir en el extranjero, Marcela Vacarezza está pendiente de lo que sucede en nuestro país, por lo tanto, como era de esperarse, el día de ayer se manifestó sobre los recientes sucesos en TVN.

De esta manera, a través de su plataforma de Twitter, la esposa de Rafael Araneda cuestionó la actitud del canal de todos los chilenos por sacar de pantalla a uno de sus animadores.

El motivo del disgusto de la expanelista de “SQP” se debe a que, esta semana, la directiva de TVN determinó alejar a Matías del Río de la conducción de “Estado Nacional”, por lo tanto, solo animará el espacio "Vía Pública". 

En esta línea, aquella decisión de la estación fue generada por la crítica de una de las directoras, Nivia Palma, que señaló su molestia porque el programa de política suele invitar a más personas del “rechazo” que del “apruebo”. "No comprendo y no comparto la decisión de Estado Nacional TVN de tener cuatro representantes Rechazo y dos del Apruebo en su panel. Pido públicas disculpas a Democracia Cristiana por faltarles el respeto al invitar a la diputada que perdió votación democrática de Junta Nacional DC", señaló.

Por lo tanto, la celebridad no quiso quedarse callada y compartió su molestia por la medida y solicitó al “colegio de periodistas de Chile” que se manifiesten por la ausencia del animador. "

El colegio de periodistas ya dijo algo acerca que TVN sacará a Matías del Río de 'Estado Nacional' para protegerlo?

Por último, Marcela Vacarezza aprovechó el momento para señalar que no espera que su solicitud sea considerada, ya que las personas que integran aquella entidad gremial son parte del “apruebo” a la nueva Constitución política que tendrá plebiscito el próximo 4 de septiembre. “Ah, verdad que declararon por el apruebo”, afirmó.