Jueves 28 de Diciembre 2023
JUAN PEDRO VERDIER

Juan Pedro Verdier es elogiado por su regreso a la TV

El famoso apareció en un estelar de CHV.

Juan Pedro Verdier. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan Pedro Verdier se hizo conocido por ser parte del recordado programa de Mega, “Mekano” y en aquel espacio conoció a quien en la actualidad es su pareja, la excampeona de “El Discípulo del Chef”, Karen Bejarano.

Debido a su extensa trayectoria en los medios, Juan Pedro Verdier fue invitado al último capítulo del estelar de cocina, “El Discípulo del Chef”, donde brindó detalles de su vida privada.

Juan Pedro y Karen Bejarano. Fuente: (Instagram).

En esta línea, el 'youtuber' compartió cuatro noches de preparaciones gastronómicas en el programa de CHV, junto a los invitados Julio Milostich, Úrsula Achterberg y Solange Lackington.

De esta manera, el célebre fue el encargado de dar partida al programa y preparar la primera cena a los participantes y además presentó por primera vez su residencia donde vive junto a Karen y su retoño, Guillermo Verdier.

Además, el famoso uruguayo impactó a la audiencia al compartir los espacios de su vivienda, en cual hizo un recorrido donde se pudo apreciar un amplio comedor con extensos ventanales y decorado con varios cuadros.

En esta línea, la estrella de YouTube detuvo su presentación de su residencia para explicar que aquellos retratos coloridos fueron una creación personal, ya que uno de sus 'hobbies' es realizar pinturas.

El célebre. Fuente: (Instagram).

Luego, el exparticipante de “Mekano” compartió otro cuadro, donde se visualiza la Plaza Independencia de Montevideo y señaló que aquel artículo fue un obsequio de su padre, asimismo, presentó su trofeo que recibió de YouTube por haber superado los 100 suscriptores en su canal.

No cabe duda que la presencia de Juan Pedro Verdier fue exitosa, ya que muchos usuarios de la red social Twitter elogiaron al célebre por su humildad y por su esforzada historia de vida. “Muy sencillo y educado”; “debo confesar que me enamoré, un invitado educado y tierno”; “estuvo bueno el capítulo de hoy. Mi invitado favorito es Juan Pedro”; “es el invitado ideal”; “independiente de quién lleve la mejor nota, el que ganó fue Juan Pedro”.