Lunes 1 de Enero 2024
GLORIA SIMONETTI

Gloria Simonetti conmocionó: habló sobre la pérdida de un gran amor

La artista nacional estuvo de invitada en el programa "De Tú a Tú".

Gloria Simonetti. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gloria Simonetti estuvo invitada al estelar de conversación de Canal 13, donde recordó uno de los momentos más dolorosos de su vida personal. Asimismo, la cantante habló de su carrera, su caída del avión y varios recuerdos, entre los que hubo uno que hasta ahora rememora con detalle.

En medio de la conversación con Martín Cárcamo, Gloria Simonetti dio detalles de quien para ella fue su príncipe, pero que estaban destinados a no permanecer en unión. Fue su primer amor, a quien le dijo adiós de manera trágica. ¿Quieres saber más? Aquí te lo contamos.

 “Lo miré una sola vez en la equitación y dije ‘es el hombre de mi vida’", contó para luego relatar que se separaron después de cuatro años juntos. “Fue difícil por el qué dirán, sobre todo por mi familia. ‘¿Pero qué le voy a decir a la colonia italiana?’, decían. ¿Y qué me importa a mí? Me atreví a irme y hacer mi vida sola con mi hijo que tenía dos años”, relató en "De Tú a Tú".

Sin embargo, y pese a los cuestionamientos, la intérprete volvió a encontrar el amor cuatro años después. “De repente estaba en el horizonte un tipo espectacular. Era un bombón de chocolate, no era una cosa normal. Indescriptible, y yo quedé enamorada", asseguró.

Un tiempo después volvió a ver a este hombre, un amigo en común le propone que acompañe a Gloria en un viaje en auto a Talca para una presentación. “Él me respondió 'me encantaría acompañarte’. ¡Y nos fuimos a Talca!”, dijo sobre Jorge Nogués, quien se convirtió en su segundo esposo por 24 años.

Gloria recordó la partida de Jorge en 1995. “No hubo nadie que hiciera la maniobra de Heimlich. Estuvo cuadro días en coma. Yo le cantaba, porque me acordaba de películas donde el sonido que reciben las personas que están en este trance pueden volver a conectarse. Pero le podría haber hecho un recital a Jorge y no, ya no estaba acá”, señaló.

Aunque en ese momento se encontraban separados como pareja, la noticia la devastó. “Esto pasó un jueves, nosotros íbamos a ir a Concepción el día sábado ya en reconciliación. Pero para que veas cómo son las cosas del destino, estaba claro que no íbamos a seguir. De alguna manera alguien me guía el camino. Él tenía que irse y yo tenía que aprender a vivir sin él”.

En el programa de Canal 13, la artista nacional fue consultada sobre qué significó para ella que su retoño le dijera que quería ser cura, sobretodo teniendo en cuenta que es su único heredero. Asi, Gloria Simonetti le contó a Cárcamo: “Para mí fue muy repentino. No lo encuentro justo, porque no tiene más hermanos”. Él estudiaba ingeniería comercial, no se imaginó que tendría ese destino, recalcó.