Martes 2 de Enero 2024
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic: peligra su continuidad en la televisión

La animadora aún no define su futuro profesional.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic atraviesa un incierto momento en su carrera, en el que se habla incluso de una discontinuidad temporal de la animadora con respecto a los programas al aire. Por el momento, la jurado de "Starstruck" no contaría con un espacio asegurado en ningún canal.

La presentadora es uno de los rostros más famosos y conocidos del país. Con una impresionante trayectoria resulta un tanto extraño que se hable de Tonka Tomicic como una de las personas en la cuerda floja de la televisión. Esta situación fue analizada en "Me Late", en donde comentaron algunos de los posibles escenarios que le esperan a la conductora.

En una nueva emisión del programa de TV+, Luis Sandoval fue el encargado de explicar al público qué estaba ocurriendo con la exmodelo y las razones por las que la presentadora no lograba afirmar un proyecto para su futuro más próximo. 

Según lo explicado por el panelista de "Me Late", las problemáticas de la comunicadora serían contra los ejecutivos de Canal 13, quienes rechazan una y otra vez las propuestas acercadas por la panelista ofreciendo diferentes explicaciones que casi siempre tienen relación con los altos costos que tendrían los programas pensados por la famosa.

De esta manera, Sandoval explica que por ahora las propuestas por parte de la conductora que se dieron a conocer fueron las de dos programas completamente distintos uno al otro. Para el primero, la animadora propuso un ciclo de entrevistas similares a "De Tú a Tú", poniendo en diálogo a algunos famosos de la industria en una charla más profunda y personal, lo que fue juzgado por los productores como algo poco atractivo y no redituable, y por lo tanto descartado.

En un segundo intento, la actriz presentó un programa de concurso del cual no se dieron a conocer todos los detalles, pero que de todas formas sería rechazado por los ejecutivos al ser considerado demasiado costoso para llevarlo a cabo y, al igual que el anterior, desechado.

Con tantas negativas en el camino, el futuro profesional en la televisión de la presentadora comienza a peligrar, despertando curiosidad en todos los cercanos y también entre sus seguidores más fieles acerca de cómo seguirá y qué decisiones tomará en caso de no ser aceptada en los siguientes títulos presentados.

Por lo pronto, es de público conocimiento que Tonka Tomicic cuenta con un impresionante currículum a su favor, por lo que no es de extrañar que en los próximos días aparezca un proyecto ajustado a la medida de la modelo y todas las alarmas vuelvan a apagarse. Hasta entonces, estaremos atentos a los próximos movimientos de la famosa.