Viernes 29 de Diciembre 2023
CAROLINA INFANTE

Carolina Infante: el pánico que sufrió en una encerrona

"Todavía me da harto miedo salir a la calle", confesó la comunicadora.

Carolina Infante. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carolina Infante es una reconocida celebridad que se desempeña asimismo en su papel de empresaria. En redes, cosecha miles de seguidores que la acompañan y están atentos a todos sus movimientos. 

Ahora, Carolina Infante fue invitada a "Aquí Somos Todos", el conocido ciclo de Canal 13, en donde efectuó un fluido diálogo con los periodistas. Sobre la jornada, escribió en su Instagram: "Agradecida por la invitación de este maravilloso equipo".

En el programa, la célebre abordó un tema delicado: la agresiva encerrona que debió atravesar en febrero de 2021, hecho que ocurrió mientras descendía de su automóvil, en donde fue interceptada por ladrones que portaban armas y deseaban robar lo que llevaba consigo.

Cabe aclarar que hubo intimidación hacia su figura y que se llevaron el auto, sin dudas un terrible momento personal para el rostro de T13. En diálogo con el mencionado espacio, retomaron este suceso en el marco del crecimiento de este tipo de delincuencia. Sin más, hace pocos días fue noticia la doble encerrona que vivió Julio César Rodríguez.

Así, conversando con la periodista Priscilla Vargas, contó cómo fue el suceso, indicando que los ladrones la apuntaron con pistolas. "Se bajaron tres de un auto, me bloquearon la vía, que era una sola vía, muy cerca de mi casa. Yo le dije 'tranquilo'. Fue todo lo que atiné a decir", comentó.

Pese a los intentos de la madre de Belén Soto de recuperar algunas pertenencias antes de que se lleven todo, confesó que no pudo ya que hubo "mucho alboroto" y agresividad, y que "agarraron mi cartera". 

Fue una situación bastante traumática, todavía me da harto miedo salir a la calle y a determinadas horas yo definitivamente ya no salgo.

Para culminar en el relato de los hechos, Carolina Infante contó que "afortunadamente tenía escondido mi celular y llamé a familia. La persona que iba atrás mío, que vio todo esto, me ayudó y me llevó a una Comisaría". Sin embargo, sí debió realizar una renovación de todos sus documentos.